Escapada romántica a un Hotel Burbuja

Escapada romántica

Si estás buscando escapadas románticas originales, debes de saber que esta es la página que estabas buscando. En esta página descubrirás uno de los regalos originales más de moda actualmente, una escapada romántica a un Hotel Burbuja.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Escapada romántica fin de semana 

Escapada romántica en un hotel burbuja

Antes de explicarte lo que es un Hotel Burbuja, debes asegurarte que las experiencias que proporciona este tipo de hotel se ajustan perfectamente a las expectativas que estabas buscando:

 

  • Dormir bajo las estrellas junto a tu pareja
  • Sensación de intimidad en tu parcela “lunar”
  • Observar el amanecer y el anochecer desde tu “luna”
  • Vistas únicas a la naturaleza

Ver Hotel

¿De momento has encontrado lo que buscabas? Bien pues ahora te voy a explicar qué es un Hotel Burbuja.

Los Hoteles Burbuja son lugares de sensaciones, relajación y vivencias. Estos hoteles cuentan con habitaciones denominadas “lunas”, con una cubierta trasparente que te permitirá ver  maravillosos acontecimientos como son: las estrellas, el amanecer, el anochecer, la lluvia y otra serie de eventos astronómicos como eclipses de sol y luna, lluvia de estrellas fugaces, de meteoritos…

Noche romántica en Toledo

Cena romántica

 

Disfruta de un fin de semana romántico en tu escapada romántica

Este es uno de los puntos clave para toda escapada romántica. Voy a darte un consejo, lo más importante en una noche romántica no es el menú que vais a compartir tu pareja y tú, si no el lugar donde lo vais a compartir. El lugar y el momento deben de ser especiales, y no conozco un lugar más especial que una cena bajo un roble centenario  alumbrado por la luz de las estrellas.

¿Y si eres un amante de los restaurantes? En ese caso, tú y tu pareja podréis disfrutar de una  deliciosa  comida en  un verdadero “Restaurante Lunar”.

 

Dormir bajo las estrellas ver las estrellas en tu escapada romántica

 

 

Y bien, ¿Qué mejor forma de concluir una noche romántica que pasando una noche bajo las estrellas?  Como ya he comentado antes, solo tienes que tumbarte en tu cama lunar y alzar la vista hacia el cosmos.

 

 

Despertar romántico en medio de la intemperie 

Si la noche fue mágica espera a ver el amanecer. Despiértate en nuestro increíble hotel burbuja con el mejor amanecer pasando por una noche inolvidable, y termina tu día tan especial con una cena romántica toledo.

Uno de los mejores lugares para una noche romántica, donde disfrutarás de una noche estrellada en nuestro increíble hotel escapada romántica, donde nunca te aburrirás.

Desayuno romántico Desayuno romántico en tu escapada romántica

 

Te pongo en situación, abres los ojos y ves a través de tu luna una gama de colores rojizos, naranjas y azules en el cielo a la vez que escuchas el despertar de la naturaleza de fondo. Pero espera, que esto no acaba aquí, bajas la mirada y te encuentras en tu mesa un desayuno en la cama romántico como este:

 

Actividades en pareja

Espera, ¿Qué aún quieres más? Ya veo que eres una persona inconformista, bien pues si necesitas más actividades en pareja aquí te dejo una lista de las actividades que puedes encontrar en tus escapadas originales para pasar un fin de semana original en pareja.

  • Aventura
  • Rutas en bicicleta
  • Senderismo
  • Catas de vino y aceite
  • Rutas a caballo
  • Y mucho más…

Fin de semana original en pareja

En una relación de pareja la monotonía es un motivo bastante frecuente por el que se produce desinterés y aburrimiento al caer en la misma rutina de siempre. Por lo tanto, lo ideal sería experimentar cosas nuevas para mantener esa chispa de la relación.

Entonces ¿Con que regalo original y poco habitual puedes sorprenderla?

Un fin de semana de visita a un hotel burbuja es una experiencia única que cuando se lo comentes a tu pareja quedara encantada por la idea. Noches mirando a las estrellas, amaneceres asombrosos, privacidad en la naturaleza, son algunas de las muchas cosas que podrán disfrutar juntos en completa intimidad para conectar aun más entre ustedes.

Haz tu reserva en Miluna y dale una sorpresa a tu pareja para pasar un fin de semana que nunca olvidarán.

 

Mejor hotel para una noche romántica

Hay muchos hoteles que ofrecen distintas experiencias con las que poder compartir con tu pareja. Cada uno de estos hoteles dispone de distintas actividades, servicios, habitaciones pensadas para brindar un momento íntimo.

Pero, si hablamos de noches románticas los hoteles burbuja no tienen rival alguno. Poder disfrutar con tu pareja de una noche oscura admirando las estrellas en la naturaleza y desde la comodidad de una cama parece casi un sueño.

En Miluna tenemos una variedad de habitaciones que son lunas privadas, con vistas panorámicas al cielo y rodeadas de pura naturaleza. Tú y tu pareja podrán experimentar un momento especial para admirar la noche, además de contar del confort propio de un entorno íntimo y único.

Cada una de nuestras habitaciones lleva el nombre de una estrella o satélite. Además, todas cuentan con jardín privado y baño completo, dependiendo del tipo de habitación que elijas podrás disfrutar también de un jacuzzi privado o una bañera con vistas al cielo.

 

Experiencia romántica en pareja

Esta más que claro que visitar un hotel burbuja es una experiencia romántica ideal para cualquier pareja, pero no solo por la oportunidad de disfrutar de un momento íntimo en mitad de la naturaleza.

Un hotel burbuja nos permite tener una gran lista de actividades de lo más románticas para realizar tanto en el hotel como en sus alrededores. Desde levantarte por la mañana al lado de tu pareja con unas vistas al amanecer espectaculares hasta realizar rutas a caballo en un paisaje único.

Invita a tu pareja a una experiencia inolvidable para realizar una escapada a un lugar increíble, en el que podrán disfrutar de momentos íntimos y únicos en habitaciones ambientadas con ese toque romántico que estas buscando.

En Miluna te ofrecemos diferentes habitaciones con nombre de estrellas para que selecciones la que más te llame la atención. Te aseguramos que cada una de ellas tiene un toque mágico para que puedan gozar de una increíble experiencia romántica.

4.2/5 - (34 votos)
Menú