Los mejores hoteles con encanto en Toledo 2019

hotel romantico en toledo¿Buscas hoteles con encanto en Toledo o una escapada diferente? ¿Necesitas relajarte en un entorno incomparable? ¿Eres de los que disfruta contemplando las estrellas bajo la luz de la luna? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te vamos a mostrar algunos de los hoteles con encanto más famosos de la provincia de Toledo.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

3 MEJORES HOTELES ROMANTICOS EN TOLEDO

Cuando pensamos en nuestras escapadas románticas o vacaciones en pareja, en ocasiones únicamente buscamos el confort y la comodidad sin tener en cuenta ningún otro aspecto. Los hoteles especiales o hoteles con encanto, combinan la comodidad y el confort con las vivencias, el disfrute y la relajación. Estos hoteles originales se salen totalmente de la regla convirtiéndose en muchas ocasiones lugares excepcionales para regalos originales o escapadas románticas.

Hotel Burbuja Miluna

Hoteles con encanto cerca de madridEntre los alojamientos con encanto, merece especial mención el concepto de hotel burbuja. Ya os hemos contado en alguna ocasión de que se trata pero, ¿Podéis imaginar las sensaciones de paz y tranquilidad al dormir en uno de estos hoteles tan románticos? La posibilidad de desconectar del mundo exterior y conectar con tu yo interior y la naturaleza, convierten a este hotel en uno de los más cotizados por los amantes de la relajación y la naturaleza.

Si la idea ya te va cautivando déjanos decirte que, no tienes que salir de nuestro país para poder vivir esta nueva experiencia. En Toledo podrás encontrar una idea muy cercana al hotel rural pero durmiendo en una cápsula que te transportará en el espacio y en el tiempo. Volar con los pies en la tierra.

Además de las idílicas vistas nocturnas, en el Hotel Burburja Miluna también podrás encontrar:

  • Flotarium
  • Piscina
  • Desayuno y cena en tu habitación burbuja
  • Parcela exterior privada

Ver Hotel

SERCOTEL PINTOR EL GRECO

Otro de los hoteles con más encanto de Toledo es el Sercotel Pinto El Greco. Se trata de un hotel de 4 estrellas con una situación muy céntrica dentro de la ciudad y cuenta con 60 habitaciones cuyo estilo mezcla lo moderno y lo clásico.

VILLA CORNELIUS

Si estás buscando una casa rural por Toledo Villa Cornelius es una opción que tienes que tener en cuenta. Situada en el pequeño pueblo de Las Herencias, cuenta con 6 habitaciones con baño privado y televisión estando una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Además cuenta con varios ambientes: un gran salón con chimenea, terraza-solarium, bar en el porche y piscina.

3 MEJORES HOTELES EN EL CENTRO DE TOLEDO

hoter centro toledo

Aquí te vamos a mostrar las mejores opciones para visitar la ciudad. Recorrer sus empedradas calles y maravillarse con sus monumentos a la par que descansar en los hoteles con más encanto del centro de Toledo.

PARADOR DE TOLEDO

Alojarse en un Parador siempre es una buena opción. Situado en el Cerro del Emperador ofrece unas espectaculares vistas de Toledo desde sus cómodas habitaciones o sus amplias terrazas. Además cuenta con servicio de piscina pero solo en temporada.

HACIENDA DEL CARDENAL

Dos plantas con 27 habitaciones componen este hotel. Se encuentra muy bien situado en pleno centro de Toledo y sus muros datan de finales del siglo XVIII cuando un importante religioso quiso construirse su quinta de recreo.

SERCOTEL SAN JUAN DE LOS REYES

Se trata de un hotel de 4 estrellas en pleno centro histórico de Toledo. Posee 35 habitaciones individuales, dobles y familiares además de estar adaptadas para personas con discapacidad física. Es una opción óptima si quieres estar cerca del hotel cuando acabes tu visita a la ciudad.

3 HOTELES CON SPA EN TOLEDO

hotel con spa toledo

Ha llegado el momento de ponerse el bañador y relajarse entre jacuzzis, contrastes de agua y saunas. Te

ofrecemos los mejores complejos con spa de Toledo para que consigas que tu escapada romántica sea de diez.

EUROSTARS PALACIO BUENAVISTA

El Eurostars Palacio Buenavista, antes conocido como Hilton Buenavista, es uno de los hoteles más elegantes y completos de Toledo. Se encuentra construido sobre las antiguas bodegas del Palacio de Buenavista y dispone de 117 habitaciones y suites, además de gimnasio y piscina. Por último cuenta con el spa más grande de Castilla La Mancha, un complejo wellness que te proporcionará la paz y el descanso que buscas.

HOTEL COMENDADOR

hotel con encanto toledo

El hotel Comendador Spa Toledo se encuentra en Carranque y cuenta con dos edificios. El primero acoge todas las habitaciones (que disponen de todos los servicios básicos) y el spa. En el segundo se encuentra el restaurante y la zona de salones para conferencias. Ambos edificios están unidos por un precioso jardín toledano y goza de unas vistas maravillosas de la zona.

VILLA NAZULES

El Hotel Villa Nazules se encuentra en la localidad de Almonacid y su spa llamado Agua&Luz hará que no quieras salir de él en todo el fin de semana. Ofrece habitaciones tranquilas con vistas a la naturaleza y gracias a su situación te permitirá visitar Toledo, hacer la Ruta de los Castillos y conocer algún pueblo de la zona. Por último, se caracteriza por tener la opción de montar a caballo gracias al Club Hípico San José.

5/5 - (7 votos)
Menú