Hoteles burbuja Europa

Hoy en día, los amantes de la naturaleza buscan experiencias nuevas que salgan de lo establecido, por ello, nacieron los hoteles burbuja europa. A lo largo del mundo podemos encontrar diversos hoteles de este estilo aunque en este post, nos centraremos en los mejores hoteles en europa.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Los mejores hoteles burbuja en Europa

Miluna, España

La mejor habitación para disfrutar de un cielo estrellado la habitación burbuja

Miluna es un hotel burbuja situado en la zona centro de España, más concretamente en la ciudad de Toledo. Este hotel tan singular es uno de los  principales reclamos por los amantes de la naturaleza, la intimidad y como no,  las estrellas.

Desde cualquiera de sus 4 habitaciones burbujas  podrás observar el amanecer, el anochecer y las estrellas brillando en el firmamento gracias a su cúpula transparente. Cuenta con un telescopio por habitación para poder disfrutar de todos y cada uno de los eventos astronómicos así como un jardín privado para disfrutar de la intimidad en la intemperie.

 

Desconecta del estrés y conecta con la naturaleza

 

ATTRAP’RÊVES, Francia

Hotel burbuja Francia

Dentro de los hoteles burbuja Europa más conocidos, nos encontramos con el hotel ATTRAP’RÊVES. Este hotel tan singular se encuentra situado en la pintoresca campiña de Marsella, Francia y es uno de los mejores hoteles en francia, ya que se trata de un hotel que combina el lujo y naturaleza para dar lugar a uno de los hoteles más originales de toda Francia.

Sus habitaciones burbuja están decoradas de forma individual y están creadas por el diseñador francés Pierre-Stephane Dumas. En resumen, una visita obligada si tu próximo destino vacacional es Francia.

 

The 5 Million Star Hotel, Islandia

Si pensamos en Islandia, lo primero que se nos viene a la cabeza no es otra cosa que su increíble aurora boreal, siendo este el principal reclamo del “hotel The 5 million star”. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores hoteles islandia, es un lugar mágico tanto en verano donde podemos ver despertar la vida del bosque, como en invierno donde podemos contemplar las estrellas junto a un bosque completamente nevado.

Camp Kátur, Inglaterra

Si tienes pensado realizar un viaje a Inglaterra y te gusta todo el tema del glamping, estás obligado a visitar el hotel burbuja camp kátur. Es uno de los mejores hoteles en inglaterra es ligeramente distinto al resto de habitaciones burbuja, su estética de inspiración vikinga te transporta a otra época gracias al entorno y la decoración de la burbuja.

Un lugar increíble para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza Británica.

4.7/5 - (13 votos)
Menú