Visitas a bodegas Toledo

Las visitas guiadas toledo son uno de los reclamos favoritos por todas aquellas personas amantes del Enoturismo o turismo enológico. Entre las numerosas bodegas de vino de la zona, destacan dos bodegas por encima del resto. Estas bodegas son las famosísimas Bodegas Osborne y las bodegas Finca Constancia, las cuales podrán visitar todos aquellos huéspedes del Hotel Burbuja Miluna gracias a sus actividades programadas.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Catas de vino Toledo

Bodegas Osborne Toledo

Las mejores visitas a bodegas Toledo

Las Bodegas Osborne Toledo son conocidas como una de las bodegas con más tradición e innovación. Se encuentra en Bernuy, a 45 minutos del Hotel Burbuja Miluna y posee el viñedo más grande de Europa. Entre las diferentes actividades en bodegas, se pueden destacan las siguientes:

Visita VIP: En esta visita guiada bodega toledo consiste en una proyección Osborne 1772, visita en tren turístico a la bodega de producción y a la Galería del Vino, y degustación de cuatro vinos y aperitivo compuesto por aceitunas, queso y jamón Cinco Jotas, 100% ibérico de bellota.

Juego de la vendimia: Esta actividad en equipo requiere toda la audacia y originalidad de los participantes, ya que elaborarán su propio vino, desde la vendimia, pasando por el pisado de la uva, hasta el diseño de la etiqueta.

Paseos en globo por el viñedo: Sobrevolar las bodegas osborne hasta la vega del Río tajo es la mejor forma de apreciar la belleza de la viña y de su entorno, con vistas asombrosas a los montes de Toledo y a la Sierra de Gredos.

Finca Constancia

Entre las diferentes actividades que puedes realizar en la Finca Constancia destacan las siguientes:

Visita vinos y quesos: para los amantes del explosivo sabor que surge de la combinación del vino y el queso, esta visita guiada comienza haciendo un recorrido por el proceso de crianza del vino, desde el viñedo hasta la sala de barricas; y termina con una degustación de vinos Finca Constancia acompañados de quesos de oveja manchegos.

Paseo por el viñedo: para los enamorados de la viña, este paseo discurre por el viñedo, la viña experimental de Finca Constancia – con sus sistemas de poda y conducción – y el exclusivo jardín de las vides del mundo. Además, culmina con una visita guiada a la bodega y una degustación de tres vinos Finca Constancia.

Iniciación a la cata: esta experiencia rica en sabor y conocimientos comienza con una visita guiada a la viña y la bodega para descubrir todos los detalles de la elaboración del vino, y comprobarlos después en tu copa. Y para iniciarse en condiciones en el arte de la cata y sus fases y descubrir los aromas del vino, se degustarán cuatro vinos Finca Constancia y Altos de la Finca.

El mejor complemento para las bodegas Toledo

¿Te interesa alguna de las actividades en bodegas?

He de decirte que todas estas excursiones a las bodegas más importantes de Toledo son excursiones programadas para  los huéspedes del novedoso Hotel iglú – Hotel Miluna. Para todos aquellos huéspedes amantes del vino, se les brinda la oportunidad de  visitar las bodegas Toledo con descuentos gracias a las colaboraciones con las mejores bodegas Toledo.

Pero ¿Qué es un Hotel Burbuja?

Un hotel Burbuja es un lugar donde la relajación y la naturaleza es uno de sus principales encantos. La intimidad de sus habitaciones Lunares hará que el tomarte un buen vino mientras observas el anochecer sea uno de los mejores momentos de la semana.

 

Y ¿Qué hay mejor que un buen vino en tu habitación Lunar?

 Las mejores Visitas a bodegas Toledo

5/5 - (5 votos)
Menú