Hotel Burbuja – Una experiencia inolvidable

Tal vez, hayas oído hablar de un Hotel Burbuja. Es muy probable que lo primero que te venga a la cabeza cuando escuchas la palabra “Hotel” sea la imagen de la típica habitación cuya ventana proporciona vistas a su maravilloso aparcamiento o la fachada del edificio de enfrente.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Esto no ocurre con un Hotel Burbuja  ¿Por qué?

El hotel burbuja con más encanto

Porque una Hotel Burbuja te permite contemplar una de las vistas más impresionantes del mundo: La inmensidad del universo.

¿Qué te permite hacer un Hotel Burbuja?

Antes de que empieces a desear pasar una noche bajo las estrellas, déjame decirte algunas de las experiencias únicas que puedes experimentar al dormir en un auténtico Hotel Burbuja:

 

Observación de eventos astronómicos:

Todas las habitaciones Burbuja cuentan con un techo trasparente que permite visualizar todo tipo de eventos astronómicos como lluvias de estrellas, de meteoritos, eclipses de luna, de sol…

Dormir al aire libre:

ver las estrellas en un hotel burbuja

La increíble sensación de dormir en medio de la intemperie, el  sentimiento de ver amanecer en medio de la naturaleza, el arroparse bajo las sábanas mientras  la lluvia moja el techo  panorámico de tu “luna”…

 

¿Has experimentado esta experiencia hotel alguna vez?

Relajar la mente:

Y no ha nada mejor que desconectar de la rutina, pero ¿Cuál es el mejor lugar? Por lo general, estamos acostumbrados a vivir vidas estresantes donde el tiempo libre es un aspecto tan valioso que muy pocos tienen el privilegio de poseer.

Un Hotel Burbuja en plena naturaleza

 

Normalmente la mejor forma de desconectar con la rutina y relajar la mente son los lugares que representan y aportan experiencias únicas totalmente contrarias a las que estamos acostumbrados  ¿Y qué mejor lugar para desconectar que en plena naturaleza?

 

Actividades en pareja

¿Buscas una escapada romántica?

En mi opinión, los mejores regalos son los que dejan un recuerdo imborrable, los que te hacen sonreír después de haberlo recibido hace mucho tiempo. A su vez, creo que los mejores regalos son los que te permiten compartir esa felicidad y esos momentos únicos en la vida de cada persona.

Estas experiencias únicas, estos sentimientos y recuerdos puedes obtenerlos a través de mil regalos como son: Los viajes, actividades únicas como tirarse en paracaídas, en parapente, escalada…

Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a jugarse la vida para conseguir una experiencia diferente y única. Por ello nació la idea de un Hotel Burbuja, que reúne todas esas experiencias positivas y memorables previamente mencionadas, aunque para los más atrevidos, los hoteles burbuja ofrecen servicios en actividades programadas con un alto nivel en adrenalina como puede ser el paracaidismo.

 

¿Y tú? ¿Quieres un recuerdo memorable?

Hotel burbuja, el hotel más original del mundo

4/5 - (23 votos)
Menú