Barrancas de Burujón Toledo

Barracas de Burujón

El parque natural de las barrancas de burujon, es uno de esos lugares que tienes que visitar si pasas cerca de Toledo. Su relieve y colores se asemejan a los parques naturales de Carcavas del Pontón de la Oliva y a las Bardenas Reales, aunque no hará falta irse tan lejos para disfrutar de un paisaje espectacular.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Qué hacer en las Barrancas de Burujón

Comida al aire libre

Aunque existen algunos espacios  habilitados para comer al aire libre, mi recomendación es que te pierdas entre sus senderos y acantilados. Busca un lugar apropiado para extender un bonito mantel, siéntate y disfruta de la tranquilidad y la comida mientras observas el imponente paisaje.

 Atardecer en Barracas de Burujón

Atardecer y estrellas

Uno de mis momentos favoritos es cuando nuestra gran estrella a la que llamamos sol se empieza a esconder, dando lugar a un auténtico espectáculo de luces y colores. Esto junto al bonito color del paisaje y las figuras imponentes de los acantilados hacen de este momento, algo único y especial.

Senderismo

Esta actividad no podía faltar, recorre sus senderos y conoce los secretos de las barrancas de burujon. Descubre todos y cada uno de los distintos ángulos a través de los cuales puedes contemplar el imponente paisaje del Parque Natural de Toledo.

La mejor época para visitar las Barrancas de Burujón

Primavera en las Barracas de BurujónSin ninguna duda, la mejor época del año para ir a las barrancas de burujon es en primavera ¿Por qué? Pues porque Castilla La Mancha es un lugar caluroso en verano y frio en invierno. Otoño también es una buena época para ir pero lo bonito del otoño es ver paisajes frondosos llenos de arboles con mil y un colores. Sin embargo, las barrancas de burujon es una especie de páramo marrón durante todo el año excepto en primavera que se llena de colores y flores dando lugar a unas vistas espectaculares.

De las Barrancas de Burujón a un Hotel Burbuja

¿Te ha gustado la idea de experimentar la naturaleza y la tranquilidad en las barrancas de burujon?

Hotel burbuja en barracas del BurujónTanto si vas a pasar unos días en Toledo como si tienes pensado realizar una visita exprés, tienes que pasar una noche en un Hotel Burbuja. Este tipo de hotel se encuentra próximo al parque natural de las Barrancas y cuenta con todo lo necesario para experimentar la tranquilidad y la relajación de la naturaleza.

Si no has podido ver el atardecer en el parque natural, podrás disfrutar de este espectáculo así como dormir bajo las estrellas en una habitación burbuja.

3.1/5 - (15 votos)
Menú