Mejores lugares que ver en Toledo capital

Qué ver en Toledo en 1 o 2 días

¿Qué ver en toledo en dos dias? es una de las preguntas más comunes que se puede hacer un turista ansioso por conocer la cultura, los monumentos y la vida de los habitantes de Toledo. La ciudad de Toledo es famosa por tener algunos de los monumentos más bonitos e importantes de España y en esta guía, te hablaremos sobre todos aquellos lugares que son imprescindibles visitar en toledo.

¿Que ver en toledo en dos dias?

Aquí te dejo los monumentos más importantes para que sepas perfectamente que ver en toledo en dos dias:

Catedral de Toledo

Qué ver en Toledo

La catedral de Toledo o Catedral de Santa María es también conocida como Catedral Primada de España. Se trata de un edificio de estilo gótico e imponente debido a sus grandes dimensiones.

Los horarios de acceso de la Catedral son:

Lunes a sábados de 10:00 a 18:00 h. Cierre 18:30 h.

Domingos y festivos de 14:00 a 18:00 h.  Cierre 18:30 h.

Los domingos la entrada es gratuita, consulta los precios.

Alcázar de Toledo

Qué ver en toledo: Alcazar de Toledo

 

Se trata de una antigua fortaleza romana que fue reconstruida en los tiempos de Carlos V para convertirse en una residencia real. Para los que deseen contemplar las mejores vistas del Alcazar de Toledo catedral de toledo, ahí va un truco, desde el bar de la biblioteca de Castilla La Mancha podrás contemplar unas vistas inigualables de este monumento.

Monasterio de San Juan de los Reyes

Monasterio construido en la época de los Reyes católicos y es considerado uno de los mejores monumentos de estilo Gótico Isabelinos. En definitiva, uno de los lugares imprescindibles que hay que visitar en toledo.

Comida típica Toledo

Deja a un lado la idea de comer un bocadillo mientras paseas por la ciudad y degusta los 5 platos típicos de Toledo:

  • Judías con perdiz
  • Perdiz estofada
  • Cochifrito Manchego
  • Arroz a la toledana
  • Mazapán de Toledo

Y si buscas restaurantes donde comer en Toledo, la verdad es que en la zona del casco antiguo abundan los restaurantes que sirven comida típica de Toledo de calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos.

 

Hoteles con encanto en Toledo

¿Ya sabes que visitar en toledo? Bien, pues si ahora estas buscando toledo hoteles con encanto, tienes que pasar una noche en un Hotel Burbuja.

Miluna es uno de los lugares qué ver en toledo

 

Un Hotel Burbuja es un tipo de alojamiento totalmente novedosos que combina todos los servicios y comodidades de un hotel convencional con los beneficios y las sensaciones de dormir en una “Habitación burbuja” en medio de la intemperie.

Si te gusta la idea de dormir bajo las estrellas y despertarte con los primeros rayos del amanecer en nuestro hotel toledo con encanto que estabas buscando.

5/5 - (5 votos)
Menú