Montar a caballo en Toledo

montar a caballo por Toledo

El club de hípica de Toledo se encuentra ubicado a 30 minutos del hotel burbuja Miluna,  en pleno paraje natural de la Sierra de Gredos.  Entre sus numerosas actividades ecuestres, ofrece, montar a caballo para todos los niveles y apetencias.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Paseo a caballo por la naturaleza Toledana

disfruta de las mejores rutas para montar a caballo en Toledo

Para los primerizos en esto de montar a caballo en toledo, comenzamos con una de las rutas más sencillas y divertidas que podamos encontrar.

Este paseo a caballo por la naturaleza Toledana se caracteriza por estar liderada por un monitor durante cada una de las rutas toledo a través del Valle de las Tórtolas. Este precioso valle, discurre por paisajes de ribera, pequeños huertos, zonas semi-abiertas de pinar y zonas de arboleda compuestas por fresnos, cerezos y nogales.

Dificultad: Fácil

Duración: 50 minutos

La aventura de montar a caballo

¿Eres de esas personas a las que les encanta el deporte y el aire libre?

Nuestra “ruta aventura” es sin lugar a dudas la ruta a caballo más recomendable para los deportistas y aventureros. Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestro guía, recorrerás una gran variedad de paisajes campestres  a la vez que combinas  las vistas con el ejercicio físico.

Dificultad: Fácil – media

Duración: 2h

Rutas nocturnas a caballo

una forma de montar a caballo especial una ruta a caballo nocturna

 

Para los amantes de la oscuridad y las estrellas, hemos creado la “ruta lunada”. Estas maravillosas rutas nocturnas toledo se realiza cada luna llena y con las condiciones meteorológicas favorables. Así podremos ver todo tipo de espectáculos astronómicos.

Esta ruta a caballo al igual que las otras, cuenta con un monitor que os guiará por los campos castellanos para que podías disfrutar de un bonito paseo a caballo nocturno con total seguridad. Aunque no es necesario tener conocimientos de hípica para poder realizar esta ruta a caballo, es también apta para jinetes con algo de experiencia y con ganas de disfrutar de los asombrosos paisajes de Toledo a la luz de la luna.

Dificultad: Fácil – media

Duración: 3h (Parada incluida)

¿Y después de la ruta a caballo nocturna?

Descansa después de montar a caballo en una habitación burbuja

Qué mejor que relajarse antes y después de realizar una ruta a caballo nocturna que en un auténtico hotel burbuja.

En estas habitaciones lunares podrás desmontar, quitarte las botas y tumbarte en tu cama lunar para contemplar la vía láctea desde tu habitación burbuja.

Ubicada a 30 minutos  del centro de hípica podrás conseguir descuentos para montar a caballo a la vez que disfrutas de los increíbles colores del  anochecer, de la luna llena y del amanecer.

 

Disfruta de momentos increíbles con MILUNA

5/5 - (6 votos)
Menú