Flotarium, el lugar perfecto para relajar la mente

Hoy en día el estrés y la ansiedad están presentes en el día a día de la mayoría de personas. Todos nosotros buscamos un momento de relajación pero en la mayoría de los casos no encontramos el lugar idóneo para relajar la mente, esa es la razón por la cual se inventaron los centros de flotación.

Pero ¿Realmente sabemos qué es un flotarium? Un flotarium o tanque de privación sensorial, es una especie de piscina que proporciona una sensación de ingravidez y relajación mental.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Flotarium en pareja en un hotel burbuja  

Flotarium en un hotel burbujaNormalmente este tipo de servicios los suelen proporcionar los centros de flotación los cuales no son otra cosa que un local con una cabina de flotación. El Hotel Burbuja Miluna, encontrarás una experiencia de relajación totalmente distinta e innovadora.

En la piscina de flotación de Miluna podrás desconectar de tus problemas y preocupaciones en medio de la naturaleza. Olvídate de los típicos tanques de privación sensorial de barrio y comienza a disfrutar de la relajación en la cabina de flotación de Miluna – Hotel Burbuja.

¿Y qué es Miluna?

Miluna es un hotel estelar situado en medio de la meseta castellana, es un lugar donde poder relajarse en plena naturaleza y donde contemplar multitud de eventos astronómicos como lluvia de estrellas, eclipses solares…

La piscina de flotación de Miluna es un flotarium en pareja al aire libre donde podrás descansar a la luz de la luna, aunque si eres una de esas personas que buscan soledad, también podrás relajarte en tu propio aislamiento sensorial.

Pero espera, que esto no acaba aquí. Al ser un hotel burbuja, podrás descansar en  tu habitación burbuja mientras contemplas el cosmos desde tu cama lunar.

¿A caso puedes conseguir esto en un centro de flotación?

Tanque de flotación cerca de Madrid 

Para los que estéis buscando un tanque de flotación cerca de Madrid como el de Miluna, debéis saber que se ubica en la provincia de Toledo. Su perfecta ubicación permite darse un baño relajante tanto si vives en Madrid como si vives en Toledo capital o alrededores. Pero eso sí, aunque está cerca de Madrid, podrás ver las estrellas perfectamente desde tu habitación burbuja una vez hayas terminado tu baño relajante en tu cabina de flotación. Disfrutarás de una experiencia de lo más relajante sin tener que lidiar con la contaminación lumínica, acústica ni visual. Únicamente escucharas el silencio eventualmente interrumpido por el sonido de la naturaleza.

3.5/5 - (46 votos)
Menú