Hoteles románticos cerca de Madrid

¿Vives en Madrid y estás buscando un viaje de fin de semana con tu pareja? ¡Pues estás en el lugar indicado! Encuentra tu hotel romántico cerca de Madrid para vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja y desconectar del estrés de la vida urbana.

Disfruta con tu pareja de un hotel romántico cerca de Madrid, contemplando las estrellas en una habitación burbuja en plena naturaleza. Regálatelo, regálaselo.

Los mejores hoteles románticos del 2020

1.     Hotel burbuja Miluna

Este hotel romántico se sitúa en Hormigos (Toledo), a tan sólo 45m en coche de Madrid.

Este hotel se caracteriza por ser un Hotel Burbuja, es decir, que sus habitaciones cuentan con un techo transparente.

A través de él, podrás ver las estrellas desde tu cama con total claridad.

Situado en medio de la intemperie Castellana, disfrutarás de la tranquilidad y la relajación en tu parcela privada.

Se encuentran ambientadas con la temática lunar. Podrás cenar bajo las estrellas mientras observas el cosmos con tu telescopio.

Pese a estar en medio de la intemperie, no creas que le falta ningún tipo de servicio.

Combina a la perfección la tranquilidad rural con todos los servicios de un hotel de lujo:

  • Wifi.
  • Piscina.
  • Parcela con jardín privado.
  • Desayuno y cena en tu habitación burbuja… etc.

Hotel romántico con Jacuzzi

Y no pienses que aquí acaban los servicios de Miluna Hotel.

Además de lo anterior, también cuenta con bañera de hidromasaje o bañera con vistas al cielo, dependiendo de la habitación.

Por último, dispone de un flotarium.

Para quien no sepa de lo que hablamos, es una mini-piscina con agua muy mineralizada en la cual podrás flotar y descansar.

 

2.     Castillo del buen amor

Ubicado en la zona de Salamanca.

Este hotel romántico cerca de Madrid supone una gran oportunidad para todos aquellos que quieran enamorarse de la ciudad de salamanca así como de sus gentes y costumbres.

En este increíble alojamiento, podrás realizar todo tipo de actividades increíbles, desde una cena romántica a la luz de las velas en sus torreones como interminables paseos por sus hermosos viñedos.

 

3.     Parador de Sigüenza

Este parador romántico se encuentra situado en el pequeño pueblo de Sigüenza, a tan solo 1:30h de la comunidad de Madrid.

Al igual que en el caso anterior, se trata de una antigua fortaleza de siglo X.II el cual ha sido reformado y reacondicionado para dar a sus huéspedes el mejor servicio del siglo XXI.

 

Escapada romántica cerca de Madrid

¿Te interesa conocer algunos de los mejores lugares para ver las estrellas cerca de Madrid? ¿Y conocer algunos de los mejores sitios donde realizar una escapada romántica de fin de semana? Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra web, solamente relájate y descubre sitios asombrosos que seguro que no conocías.

 

5/5 - (3 votos)
Menú