Disfruta de la primera Superluna de 2020

Exploración

2020 va a ser un año cargado de eventos astronómicos: eclipses, Superluna, lluvias de estrellas, conjunciones cósmicas y mucho más.
Ver las estrellas
Hoy, desde Hotel Miluna, vamos a hablarte de la primera cita astronómica importante del año: la Superluna del 9 de marzo. Se trata de un evento que se da cuando hay luna llena y, al mismo tiempo, ésta se encuentra en el punto de órbita más cercano a La Tierra (cuyo nombre es perigeo). Esto ocurre gracias a la trayectoria elíptica de la órbita lunar y, en estos casos, la Luna se aprecia algo más grande y brillante de lo normal.

Las mejores vistas de la Superluna en Hotel Burbuja Miluna

No existe mejor manera de disfrutar de las vistas de una Superluna que alojarse en una de nuestras habitaciones burbuja. Pero, ¿qué son? Las burbujas son cúpulas en medio de la naturaleza cuyo techo

es transparente, ofreciéndote unas vistas panorámicas del cielo inigualables. Podrás observar perfectamente el atardecer, el alba, las estrellas o la Superluna.
Además, en nuestras habitaciones podrás encontrar un telescopio que te ayudará a no quitar ojo a ninguno de los fenómenos astronómicos, junto con libros de astronomía para saber bien qué observar.

Disfruta de tu habitación burbuja

Pero los servicios de Hotel Burbuja Miluna no acaban aquí. Te dejamos una breve lista de algunas de las opciones que tendrás si te alojas en una de nuestras burbujas:

    • Duerme en una cama de tamaño kingsize bajo el techo panorámico.
    • Báñate con vistas al cielo o en tu jacuzzi privado de tu parcela (dependiendo del tipo de burbuja que elijas).
    • Desayuna y cena íntimamente en tu burbuja o, si lo prefieres, acompáñanos en nuestro restaurante.
    • Disfruta de nuestro servicio de masajes y vive una experiencia ultra relajante.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podrás hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@miluna.es o vía telefónica en el 925 679 229. Te daremos respuesta con la mayor brevedad posible para que no te pierdas nada de la Superluna.

Menú