Días de Reyes en nuestro glamping de lujo

Somos un hotel burbuja con gran reconocimiento en España donde logramos integrar el entorno natural con lo íntimo para que disfrutes de nuestro glamping de lujo.

 

En cualquier época del año o en fechas especiales como Días de reyes, te ofrecemos un lugar reservado con hermosos atardeceres y espectaculares amaneceres para que dejes el estrés.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Hotel burbuja 

Como somos un hotel glamping de lujo, nuestras habitaciones son lunas privadas en forma de burbujas, con hermosas vistas panorámicas al cielo y en medio de la naturaleza. Rodeadas de vegetación y plantas aromáticas.

Confort y detalles bajo las estrellas en un entorno único y muy íntimo en una cama King Size con vista al cielo. Después de un buen descanso, disfruta de un delicioso desayuno con ingredientes ecológicos de la región.

En la noche puedes disfrutar de libros de astronomía o mejor, ver el cielo en vivo y en directo desde un telescopio explorador.

 

Experiencia cerca de Madrid 

Si vives en Madrid o cerca de estos alrededores un gran plan sería venir a hospedaros en el hotel Miluna el Día de Reyes. Estamos ubicados en Hormigos, pueblo de Toledo (Castilla la Mancha) a sólo 90 km de Madrid (a una hora en coche), lejos de la contaminación lumínica  y en medio de la naturaleza.

Te ofrecemos paz, tranquilidad, actividades relajantes o de aventura, según tus gustos. Nosotros nos encargamos de todo, para que tengas una experiencia plena, especial e inolvidable.

 

Regalos personales    

Qué mejor obsequio que regalar la luna. Y lo podrás hacer literalmente ya que desde las habitaciones luna burbujas podrás verla en todo su esplendor.

Es un regalo ideal para Días de reyes que puedes darte con tu pareja. Una noche íntima, con luna privada y una hermosa panorámica del cielo colmado de estrellas

En Miluna contamos con diferentes cajas regalos donde ofrecemos una estancia privada con unas vistas panorámicas al cielo, además dependiendo del paquete en el que estés más intestado podrás disfrutas de actividades exclusivas como el flotarium o una cena íntima acompañado de la luz de la luna.  No esperes más y echa un vistazo a nuestras cajas regalos.

 

Hotel con encanto

Miluna es un hotel burbuja de lujo con encanto. Te aleja del estrés y de la rutina de la ciudad, el ruido y la contaminación. Renovarás tu energía y renovarás tu mente junto a tu cuerpo. Vitalidad e intimidad en medio de un hermoso entorno natural.

Aquí podrás disfrutar de diferentes actividades en el día como paseos en bici, a caballo o senderismo visitando sitios cercanos de interés. Además contamos con una cata de vinos que estará al nivel de los paladares más exquisitos.

Si quieres visitarnos en esta temporada o fechas especiales como el Días de reyes o en cualquier época del año, aquí podrás disfrutar de todo el espectáculo natural, puro, íntimo y sobretodo reconfortante. Entra y enamórate de nuestras habitaciones para pasar estas fechas tan especiales con los que quieres.

Rate this post
Menú