Las mejores ideas de regalos originales aniversario

¿Se acerca el aniversario con tu pareja y todavía no sabes que regalarle? ¿Quieres sorprenderle con los mejores regalos originales aniversario?

¿Qué es lo que se te ha pasado por la cabeza para regalar en tu aniversario? ¿Otra vez flores? ¿Bombones? ¿Un perfume? Si este año quieres sorprender, ¡comparte una experiencia de lo más original con tu pareja!

En ocasiones resulta un tanto complicado pensar en un regalo especial y esto nos puede llevar horas intentando descubrir cual es el regalo perfecto. No importa lo que celebres, en Miluna Hotel tenemos todo lo que necesitas para que tu pareja y tú podáis disfrutar al completo de vuestro día.

¡Festeja los mejores momentos con diferentes regalos originales aniversario!

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Escapada a un hotel lunar

No hay nada mejor que desconectar con tu pareja en una escapada romántica. Sorpréndele con un fin de semana único en nuestro hotel lunar ubicado en plena naturaleza.

Disfruta con quien más quieres momentos inolvidables que harán más especial vuestro día.

Conoce nuestras burbujas

En Hotel Miluna disponemos de tres categorías de habitaciones burbuja. De esta forma, podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Júpiter, Saturno o Neptuno? ¿Serás capaz de decidirte?

Las habitaciones burbuja son hinchables por lo que el aire de dentro de la habitación se filtra constantemente y existe una ventilación fluida las 24 horas del día. Estas son transparentes por lo que ter permite ver las estrellas descansando en la increíble cama King Size. Además, todas ellas están equipadas con un telescopio para poder disfrutar al máximo del cielo nocturno.

¡Y esto no es todo! Las habitaciones Neptuno y Saturno disponen de una bañera de hidromasaje en el exterior, dentro del jardín privado.

Disfruta de una experiencia única rodeado de vegetación en un hotel burbuja.

Regalos románticos

Por si una escapada romántica a un hotel lunar fuera poco, puedes optar por más regalos originales aniversario. Disfruta de nuestro increíble flotarium o actividades de aventura.

En nuestra página web encontrarás diversas actividades y servicios que harán vuestra estancia más especial.

Noche especial en Toledo

Sorprende a tu pareja con una visita a esta maravillosa ciudad. Da un paseo por el casco antiguo de  Toledo y descubre todos los secretos que guarda. Además, podrás realizar catas de vino o aceites que sin duda, os dejarán con buen sabor de boca.

Desayuno romántico

Amanece en tu luna con nuestro delicioso desayuno de selección de temporada. Lo elaboramos cada mañana con los mejores ingredientes de la zona, y además, te lo servimos en tu parcela. Si el clima lo permite, disfruta de tú desayuno en el exterior de la parcela. Disponemos de diferentes opciones adaptadas a tus necesidades.

Actividades en pareja

Nuestras lunas están ubicadas en plena naturaleza, aisladas del ruido. En este entorno te ofrecemos múltiples actividades en pareja.

Si sois de los aventureros en Miluna te ofrecemos diversas actividades llenas de acción, como vueltas en kayak. Por el contrario, si os gusta la tranquilidad, podréis degustar los increíbles sabores que ofrece la tierra.

¿Quieres saber más acerca de nuestro hotel lunar? Entra en nuestra página web y hazte con tus regalos originales aniversario.

Rate this post
Menú