Miluna: Un auténtico glamping de lujo bajo las estrellas

¿Quieres disfrutar de una autentica experiencia en un glamping de lujo?

Miluna es un hotel burbuja ubicado en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza. Gracias a las instalaciones que te ofrecemos en nuestro glamping de lujo podrás disfrutar de una experiencia única e irrepetible bajo las estrellas.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

¿Por qué debería elegir un glamping de lujo?

Por si no lo sabias un glamping de lujo se trata de un “camping” ubicado en plena naturaleza, pero con las instalaciones de un verdadero hotel de lujo.

Miluna, no solo es un glamping de lujo, es un Hotel Burbuja. Estos hoteles se caracterizan por sus habitaciones, ya que estas tienen forma de burbuja, y gracias a su transparencia te permite disfrutar al máximo del cielo nocturno, y siempre guardando la intimidad necesaria.

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza pero con todas las comodidades? ¡Miluna es tú sitio!

Disponemos de diferentes categorías de burbuja, desde las que podrás observar el cielo nocturno desde tu cama King Size o dándote un baño en la bañera hidromasaje ubicada en el jardín privado de algunas de nuestras habitaciones.

 

Lluvia de estrellas en un glamping de lujo

Si quieres disfrutar al máximo de las lluvias de estrellas sin duda alguna Miluna es tu sitio. Gracias a nuestras instalaciones y al diseño de nuestras habitaciones burbuja podrás vivir al completo cualquier acontecimiento astronómico.

Además, debido a la ubicación del hotel se puede observar el cielo nocturno sin apenas contaminación lumínica

¿Te lo vas a perder?

 

Regalar experiencias con Miluna Hotel

¿Te gustaría regalar una experiencia única en nuestro hotel? Es muy sencillo, tan solo tendrás que elegir nuestras cajas regalos, las cuales podrás personalizar tu mismo.

Elige entre nuestras categorías de habitaciones burbuja, Júpiter, Neptuno y Saturno. Todas ellas cuentan con las comodidades de un auténtico glamping de lujo. Cama King Size, vistas panorámicas al cielo, jardín exterior privado y desayuno gratuito al día siguiente.

¿Todavía quieres más?

Puedes incluir en tu experiencia servicios y actividades únicas del hotel. Flotarium, masajes, catas de vino, senderismo ¿quieres conocer todo lo que te ofertamos? Prepara tu caja de regalo y sorprende regalando Miluna Hotel.

No te pierdas esta experiencia única con Miluna. Entra en nuestra web y reserva tu habitación ideal cuando tú quieras.

 

Rate this post
Menú