Hoteles con encanto cerca de Madrid

Disfruta con tu pareja de un hotel con encanto cerca de Madrid, contemplando las estrellas en una habitación burbuja en plena naturaleza. Regálatelo, regálaselo.

¿Estás buscando un hotel especial para una escapada con tu pareja? En este post descubrirás algunos de los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid para poder disfrutar de una escapada perfecta de fin de semana.

Hotel Burbuja Miluna

Hotel Miluna es un concepto innovador de hotel al tratarse de un Hotel Burbuja.

Sus habitaciones son cúpulas en medio de la naturaleza con el techo transparente.

Esto hará que tengas una panorámica espectacular de las estrellas y el cosmos mientras observas tumbado en tu propia cama.

Este hotel con encanto se encuentra en Hormigos (Toledo).

Un pequeño pueblo de Toledo alejado de la contaminación lumínica, cual se encuentra a una hora en coche desde Madrid.

Además de disfrutar de la naturaleza y la relajación, también podrás disfrutar de todos los servicios de un hotel convencional:

– Desayuno en la cama y cena en tu parcela lunar.

– Piscina.

– Excursiones y hasta tratamientos de masajes.

 

Así que desconecta de la rutina y relájate en este original hotel.

¡Vive una experiencia única e inolvidable pasando una noche bajo la luz de las estrellas en un entorno único!

Casa Rural Molino del Fe

Este hotel con encanto está situado en Ventosilla y Tejadilla, en la provincia de Segovia.

Se trata de una casa rural en la que se ha reformado un antiguo molino para ofrecer todas las comodidades a sus huéspedes.

Además, se ubica en plena naturaleza, entre bosques de sabinas y robles siendo un remanso de privacidad y paz a 120 kilómetros de la capital.

Cerca de Madrid, ¿no?

Hotel Rural & Spa Las Nubes

Si tienes claro que quieres ir a un hotel con encanto cerca de Madrid, el Hotel & Spa Las Nubes puede ser una opción de la que no te arrepientas.

Su característica principal son sus 12 habitaciones cueva bioclimáticas que harán que te sientas más en sintonía con la naturaleza.

Además, dentro de sus servicios también ofrece tratamientos de relajación en su Spa y excursiones aprovechando el paso del río Tajo.

Este hotel con encanto se encuentra en Albalate de Zorita, provincia de Guadalajara y cumple con todas las propiedades para una escapada en pareja cerca de Madrid.

Hoteles con encanto para parejas

¿Aún quieres más? En ese caso os vamos a dejar una pequeña selección extra de varios hoteles con encanto para parejas, todos ellos cerca de Madrid, en los que podrás unir disfrutar con tu pareja y deleitarte de ambientes fuera de  lo común.

Por supuesto, si lo que estás buscando son parajes idílicos cerca de Madrid, entonces tienes que conocer las Barrancas de Burujón, un paisaje de la meseta Castellana poco conocido por los habitantes de los alrededores.

5/5 - (2 votos)
Menú