Hoteles románticos en Toledo

Hoteles románticos Toledo

Si estás buscando alojamiento y actividades para una escapada romántica con tu pareja, ¡este es tu sitio!

Descubre las mejores opciones para encontrar el hotel romántico Toledo que estás buscando. Y cuando ya lo hayas elegido, no te quedes ahí. Complementa tu escapada en pareja con excursiones o actividades que harán que cuando acabe vuestro viaje, querais repetir!

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

3 Mejores hoteles románticos Toledo

1. Hotel Burbuja Miluna

hotel romantico toledoEste hotel con encanto, combina la comodidad y el confort con el romanticismo y las estrellas. Si lo que estás buscando es impresionar a tu pareja estamos seguros de que aquí lo conseguirás ¿Por qué? Porque Miluna podrás vivir una noche romántica bajo las estrellas gracias a sus habitaciones burbujas. Estas habitaciones disponen de un techo transparente con el que podrás ver con total claridad las estrellas desde tu cama junto con tu pareja.

A su vez, estas habitaciones disponen de una parcela privada rodeada de pequeños árboles y arbustos que te dará esa privacidad que tanto buscas. En tu parcela podrás disfrutar de todo tipo de desayunos, comidas y cenas al aire libre y a la luz de las velas

¿No te parece el hotel más romántico del mundo?

Ver hotel Burbuja

Escapada romántica Toledo jacuzzi mejores hoteles romanticos toledo

Este maravilloso hotel burbuja no dispone de jacuzzi pero sí cuenta con algo mejor: un flotarium. ¿Que qué son? Pues pequeñas piscinas en las que se aumentan los niveles de mineralización del agua para poder incrementar la densidad. Esto va a hacer que el cuerpo humano no se hunda y consigas relajar cuerpo y mente como si estuvieses en el mismísimo Mar Muerto. Toda una experiencia digna de compartir en tu escapada romántica.

 

2. Hotel Eurostars Toledo

El Hotel Hilton Buenavista Toledo es otra gran opción para compartir escapada con tu pareja. Situado muy cerca del centro histórico de Toledo es ideal para visitar la ciudad de forma cómoda y más clásica.

Construido sobre el antiguo Palacio Buenavista del siglo XVI ofrece habitaciones dobles completamente equipadas: cama de 2×2, televisión de plasma, wifi y todos los servicios propios que puede ofrecer un hotel de lujo. Además, el chef local Ángel Aceituno es el encargado del restaurante del hotel, ofreciendo elaboraciones tradicionales con las más modernas técnicas culinarias. Un hotel romántico Toledo para disfrutar en todos los sentidos.

3. Hotel Beatriz Toledo Auditorium

Nuestra última propuesta es uno de los hoteles romántico Toledo más clásicos. Cerca del centro, cuenta con diversos servicios para las habitaciones: desde televisión, aire acondicionado, caja fuerte o minibar. Además ofrece a sus clientes una piscina exterior (solo en temporada) e incluso un spa con circuito hidrotermal, sauna y ducha de contrastes aunque este servicio requiere un suplemento extra.

Desde sus terrazas y balcones ofrece una de las mejores vistas de Toledo para que puedas compartir con tu pareja un momento romántico mientras veis cómo se pone el sol sobre los campos manchegos.

Los 3 mejores planes románticos en Toledo

¿Hay algo mejor que una aventura romántica? Sabemos que estás buscando un plan romántico a la vez que original, por ello, las parejas más aventureras podrán realizar los siguientes planes románticos por los alrededores de Toledo:

1. Barrancas de burujón

Como si de un oasis en el desierto se tratase, este increíble paisaje es uno de los preferidos por los Toledanos para pasar el día. Sus increíbles atardeceres permiten observar como el sol se oculta entre sus colinas mientras los últimos rayos de sol se reflejan en sus aguas. Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja.

hotel romantico toledo

2. Rutas románticas a caballo

En Miluna conocemos algunas de las rutas más bonitas para disfrutar de una ruta a caballo romántica. Ensilla tu caballo y dirígete al horizonte junto con tu pareja para disfrutar de todo tipo de aventuras ¿A qué estás esperando?

3. Toledo capital

Por último pero no menos importante, se encuentra uno de los planes románticos más típicos de Toledo, visitar la capital. Sus calles, callejones y edificios son uno de los lugares más románticos para pasear junto con tu pareja. Déjate llevar por el encanto de una de las ciudades medievales más bonitas de España.

hotel romantico - original toledo

 

5/5 - (3 votos)
Menú