La escapada San Valentín más original cerca de Madrid

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina. ¿Estás buscando un plan romántico para celebrar el próximo Día de los Enamorados? ¿Buscas ofertas de escapadas románticas cerca de Madrid? Adéntrate en el maravilloso mundo de los hoteles burbuja y regala a tu pareja una escapada San Valentín original.

Sorprende a tu pareja con el mejor regalo

Encuentra la paz en medio de la naturaleza, relájate contemplando la preciosa puesta de sol y enamórate más de tu pareja pasando la noche bajo la luz de las estrellas y la luna. ¡Elige pasar un día de los enamorados más que especial!

Miluna, el perfecto hotel San Valentín

Todas estas actividades son posibles gracias a nuestras habitaciones burbuja. Si no sabes aun lo que son, no te preocupes. Las burbujas son habitaciones lunares en mitad de la naturaleza de Toledo, muy cerca de Madrid, que cuentan con  un techo completamente transparente para que puedas disfrutar de las mejores vistas del cielo nocturno.

Además, las burbujas están completamente equipadas como si se tratase de una habitación convencional:

  • Cuenta con una parcela privada alrededor de la burbuja que te dará esa intimidad que estás buscando para tu escapada San Valentín.
  • Podrás disfrutar de un baño relajante en tu bañera con vistas al cielo estrellado.
  • Duerme en una cómoda cama tamaño kingsize bajo la luz de las estrellas.
  • Elige si desayunar o cenar en nuestro restaurante o, si por el contrario, prefieres que te llevemos el menú a tu burbuja privada para cenar de una manera más romántica.
  • Por supuesto disponemos de WiFi gratuito y las habitaciones están dotadas con calefacción y aire acondicionado para que la estancia de tu escapada San Valentín sea perfecta.

Atento a nuestras Redes Sociales para ofertas San Valentín

¿Te ha gustado la idea y quieres saber más? En ese caso, te invitamos a visitar nuestras redes sociales en las cuales encontrarás las opiniones de nuestros alegres visitantes así como una avalancha de fotos de nuestras habitaciones. Asómate a la ventana de Miluna y síguenos para estar al tanto de nuestras ofertas, novedades y eventos (Facebook e Instagram).

 

Miluna Rooms, una experiencia inolvidable.

4.4/5 - (5 votos)
Menú