Camping de lujo cerca de Madrid

Camping de lujo cerca de Madrid

Zen

Para los amantes de la naturaleza y las noches en exteriores, actualmente cerca de Madrid existen múltiples opciones de campings y bungalows, adaptados a la economía de cada bolsillo.

Sin embargo, es cada vez más creciente la búsqueda de campings y bungalows de lujo, donde los viajeros pueden disfrutar de días y noches en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades y atenciones de un hotel de lujo.

Bungalows de lujo en España

bungalow de lujo españaCampings de lujo podemos encontrar por toda España, sin embargo, cerca de Madrid se ubican muchos de los que son considerados los mejores campings de España, sobre todo los que atienden a la necesidad de comodidad y lujo que algunos viajeros requieren.

Uno de los bungalows de lujo  más de moda hoy en día es el hotel burbuja Miluna, el cual se caracteriza por ser un camping diferente, ya que, más allá de ofrecer los lujos y comodidades propios de un hotel de primera categoría, permite al viajero estar en contacto directo con la naturaleza y dormir observando la noche estrellada, gracias a sus habitaciones en forma de burbuja transparente. Este camping de lujo, se ubica en la provincia de Toledo, muy cerca de la comunidad de Madrid.

Camping de lujo Miluna

camping de lujo en españaMiluna dispone de 3 habitaciones lunares de lujo para el disfrute de sus huéspedes. Sus habitaciones se caracterizan por ser cúpulas con un techo panorámico transparente el cual permite visualizar las estrellas, el amanecer y el anochecer. Además de tu habitación burbuja, también dispones de una parcela privada con porche de madera en el cual podrás disfrutar tanto de día como e noche.

Para los que estén interesados en disfrutar del confort y la intimidad que caracteriza a este hotel / camping os dejamos los diferentes tipos de servicios que disponen actualmente:

  • Masajes
  • Flotarium
  • Servicio de comida privada
  • Actividades al aire libre: Kayak, golf, rutas a caballo…
  • Piscina

¿Aún quieres saber más?

Tanto si buscas una escapada romántica de fin de semana como pasar unas vacaciones inolvidables Miluna te ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas al alcance de muy pocas personas. Descubre tu habitación lunar y vive experiencias únicas.

Glamping cerca de Madrid

¿No sabes lo que es un glamping? Se le dice así a los hoteles que combinan la experiencia de poder acampar al aire libre junto a las comodidades que tendríamos en  cualquier hotel de lujo.

El termino glamping nace de la mezcla de las palabras glamour y camping. Este tipo de hoteles se caracterizan por ofrecer un servicio a la altura de los mejores hoteles, al mismo tiempo que te permiten disfrutar de la convivencia con la naturaleza.

Por lo que si tenías pensado desconectar de la ciudad para ir a un entorno mucho más natural, pero sin perder las comodidades que te ofrece un hotel ubicado en el centro, visitar un glamping es tu mejor opción.

Miluna es un glamping cerca de Madrid que ofrece un servicio de hoteles burbuja en medio de la intemperie en donde podrás gozar de un entorno totalmente rodeado por naturaleza. Nuestras habitaciones llamadas “lunas” tienen diseños increíbles, además cuenta con jardín privado, baño completo, cama King Size con dosel, jacuzzi y otras muchas comodidades que buscarías en cualquier hotel de lujo.

Hotel burbuja en Toledo

¿Por qué un hotel burbuja en Toledo? La ubicación de nuestros hoteles fue escogida con motivo de ofrecer un ambiente alejado de la contaminación lumínica y rodeada completamente por naturaleza.

La experiencia que nuestros clientes buscan al contratar nuestros servicios es poder desconectar totalmente de la ciudad. Por esta razón, nuestras lunas situadas en un pequeño pueblo de Toledo son el lugar perfecto para poder hacerlo sin perder la comodidad que tendrías en cualquier hotel de lujo.

Gracias a nuestra ubicación, podrás realizar un paseo por el casco antiguo de Toledo, Talavera o Ávila. Descubre la historia de algunas de las ciudades más importantes de la España medieval.

Además, podrás realizar otras muchas actividades como senderismo, rutas en bicicleta, catas, rutas a caballo, vueltas en kayak, parapente escalada y demás.

Reserva en Miluna y disfruta de la oportunidad de convivir en profundidad con la naturaleza, además de poder realizar distintas actividades en una de las ciudades con más historia de España. A tan solo una hora en coche de Madrid.

Dormir bajo las estrellas Madrid

Una de las principales razones por las que deberías visitar nuestros hoteles burbuja son las vistas que podrás disfrutar cuando caiga la noche. Es un momento que pocas personas han podido experimentar como realmente deberían de hacerlo.

Nuestras habitaciones que llevan el nombre de diferentes satélites, te ofrecerán unas vistas increíbles que te permitirán apreciar por completo la belleza de la luna y las estrellas.

Escoge alguna de las “lunas” que tenemos en nuestra finca y contempla la noche desde un lugar alejado y completamente relajado  que cuenta con todas las comodidades que necesitas.

Así que si estas buscando el mejor para lugar para dormir bajo las estrellas Madrid, no dudes en contactarnos. En Miluna tenemos varias habitaciones que te están esperando para que puedas pasar una noche fantástica admirando las estrellas.

5/5 - (9 votos)
Menú