Hotel burbuja: Sorprende a los tuyos

Hotel burbuja: Sorprende a los tuyos

¿Cansado de ir siempre a un hotel común? ¿De no llegar a tu habitación y tener unas vistas de foto? Entonces, un hotel burbuja es tu solución ideal.

Los hoteles burbuja son una forma de innovación en el sector de la hostelería que está entrando con mucha fuerza en España.

¿Quién no ha soñado con dormir en la montaña viendo las estrellas alejado de la contaminación lumínica de las ciudades? ¿O ver nevar o llover sobre nosotros sin mojarnos y estando tan calentitos en la cama? Un hotel burbuja nos permite esto y mucho más.

¿Cómo nacieron los hoteles burbujas?

Esta tendencia viene derivada del “Glamping”, que consiste en cabañas de lujo apartadas de las ciudades donde se puede disfrutar de la naturaleza.
Pero… el hotel burbuja dan un paso más. Como su propio nombre indica, estas son burbujas situadas a las afueras de las ciudades en medio de la naturaleza. La mayoría cuentan con una pequeña parcela rodeada de muros o vallas para preservar la intimidad; una habitación, que puede ir desde los 10 hasta los 45 metros cuadrados;  y en las mejores habitaciones te puedes encontrar  hasta con jacuzzi o incluso sauna, lo cual hará de tu estancia una noche para recordar.

Los hoteles burbuja son una experiencia única, ya que te invitan a compartir una noche en medio de la naturaleza, disfrutando de la tranquilidad y de unas vistas de ensueño.

Miluna Open Nature Rooms

Nuestro hotel burbuja  se encuentra en Toledo, precisamente en un pequeño pueblo llamado Hormigos; ubicación elegida especialmente para lograr conectar con la naturaleza y alejarnos de la ciudad y su contaminación lumínica.

Nos encanta vivir nuevas experiencias y que estas sean especiales. Por eso creamos Miluna; y nos preocupamos por brindar un servicio de excelencia  a nuestros clientes y mejorar cada día, para que su experiencia sea única e inolvidable.

En Miluna hotel podrás elegir entre 3 categorías de burbuja: Lunas de Júpiter, Lunas de Neptuno y Lunas de Saturno.

Además podrás completar tu experiencia en nuestro hotel con los servicios que tenemos para ofrecerte, en cualquier momento del día. Entre ellos: piscina, masajes, flotarium, bicicletas y más.

Si quieres sorprender a los tuyos, regalar una noche en un hotel burbuja es una opción ideal.

¡Desconecta al ritmo de la naturaleza!

Menú