Hotel con jacuzzi en Toledo, una experiencia innovadora

Los amantes de la relajación y el inconformismo buscan algo más que un simple hotel con jacuzzi en Toledo. Miluna Open Nature Rooms ofrece una nueva experiencia totalmente creativa e innovadora en la que podrás disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi de un Hotel Burbuja.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Las habitaciones con Jacuzzi

Las habitaciones burbuja de Miluna cuentan con un jacuzzi exterior situado dentro de una parcela privada de hasta 40 metros cuadrados donde disfrutarás de la intimidad y la relajación que estás buscando. Para dar un ambiente de naturaleza y relajación, tu parcela privada estará rodeada por un jardín repleto de flores y arbustos, una combinación perfecta para entrar en sintonía con la naturaleza.

Por otra parte, en tu habitación burbuja encontrarás una ducha con vistas al cielo, que aunque no es una dicha de hidromasaje, te permite ver el cielo y las estrellas mientras te duchas gracias a su techo transparente.

¡Toda una sensación lunar!

Mucho más que un hotel con jacuzzi romántico

¿Te ha gustado la idea de pasar una noche en este hotel con jacuzzi? Si es así entonces te mostraremos todo lo que puedes vivir y descubrir si finalmente decides pasar una noche e ensueño.

En primer lugar, hay que destacar la ventaja más importante de este hotel, el dormir bajo las estrellas. Las habitaciones burbuja cuentan con un techo transparente que te permitirá ver las estrellas desde tu cama. A su vez, cuenta con un telescopio amateur con el que observar la luna y el cosmos ¿A caso existe algo más romántico?

Por otra parte, podrás disfrutar de deliciosas comidas y cenas  servidas en el restaurante del hotel o directamente en tu propia habitación burbuja. Imagina cenar a la luz de las velas junto con tu pareja mientras observáis el atardecer, un sueño idílico ¿Verdad?

Por último, cabe destacar su ubicación. El hotel burbuja Miluna se encuentra en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo. Su lejanía con respecto a  las grandes ciudades como Madrid o Toledo hace de este lugar, el sitio perfecto para desconectar del estrés del día a día y vivir la sensación de intemperie y relajación.

¿Y tú, quieres vivir una noche mágica?

4.3/5 - (6 votos)
Menú