Nuevo turista más sostenible y tecnológico

En un artículo del blog de La Junta de Andalucía, hablan sobre tres aspectos del nuevo turismo y lo que va a buscar el turista del 2022.

 

  • Alojamientos con un compromiso con la sostenibilidad del entorno
  • Combinar e integrar el entorno natural y el alojamiento
  • Nuevos conceptos de alojamientos como el “Glamping”

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Queremos compartir con vosotros esta noticia donde mencionan el Hotel Burbuja Miluna como ejemplo de estos nuevos conceptos, entorno ecológico, sostenibilidad, etc.

Además, mencionan que la mayoría de turistas son tecnológico-dependientes, pero reclaman experiencias en entornos abiertos y no masificados.

Hablando sobre una nueva tendencia para el turista como es el “glamping”. El hotel burbuja Miluna se presenta como un claro ejemplo.

Como especialistas en recomendaciones sobre innovación y turismo, en https://www.andalucialab.org/ destacan que el hotel Miluna es un destino ideal para amantes de los cielos estrellados y el astroturismo.

Teniendo el conocimiento que gracias a la ubicación de nuestras “lunas” no se encuentra contaminación lumínica y se aprecia la noche de una manera única y especial.

Por otro lado, no se olvidan de mencionar el diseño de nuestras habitaciones. Estas cuentan con el propósito de que se disfrute al máximo de un entorno natural sin interferencias ni distracciones.

Si deseas ver el artículo completo de Andalucía lab, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

 

Rate this post
Menú