Una experiencia inolvidable en un glamping de lujo

¿Te gustaría acampar en plena naturaleza con los lujos de un hotel y alejado de los ruidos de la ciudad? En los glamping esto es posible.

Por si no habías escuchado hablar sobre este concepto, un glamping de lujo te da la oportunidad de disfrutar de las comodidades que te ofrece un hotel rodeado de vegetación.

Glamour y camping en un mismo lugar, suena bien ¿verdad?  Además, de disfrutar de grandes comodidades podrás vivir una experiencia única.

¿Quieres saber más?

¿Conoces nuestro hotel Glamping Miluna?

Miluna Hotel se trata de un glamping ubicado en la provincia de Toledo. En él, podrás disfrutar de una noche de lo más privilegiada gracias a nuestras peculiares habitaciones.

Habitaciones

¿Te imaginas dormir a la luz de la luna y las estrellas? En Miluna podrás disfrutar de ambas cosas, ya que todas nuestras habitaciones son en forma de burbuja.  Estas son transparentes pero muy intimas, te permiten disfrutar del cielo nocturno en compañía de quien tú quieras.

Las habitaciones burbuja son hinchables por lo que existe una correcta ventilación y entrada de aire las 24 horas del día. En ellas podrás disfrutar de una noche única, con increíbles vistas y rodeado de vegetación.

¡Además te llevamos el desayuno al día siguiente!

Disponemos de diversas categorías de habitaciones burbuja para que escojas la que más se adapte a tus necesidades ¿podrás decidirte?

Servicios

En nuestro glamping te ofrecemos diversos servicios para que puedas disfrutar todavía más tu experiencia, podrás acceder a ellos a cualquier momento del día.

Disfruta de una cena inspirada en la naturaleza, elaborada con productos de procedencia local y de temporada. Podrás disfrutar de ella en tu parcela o en nuestro restaurante.

Por otro lado, si quieres relajarte, nuestros tratamientos de masajes son una gran elección, tan solo deberás de preocuparte por elegir el tuyo.

No esperes más y descubre nuestra particular gama de servicios.

Actividades

Si quieres completar tu escapada, te ofrecemos varias actividades para que puedas disfrutar de nuestro entorno antes de que llegue la noche.

Puedes realizar senderismo, rutas a caballo o bicicleta y descubrir los sabores que guarda la tierra con las increíbles catas de vino.

¿Cuáles son las categorías de burbujas?

Como ya sabes, Miluna se trata de un glamping de lo más original, ya que sus habitaciones tienen forma de burbuja.

Todas ellas son transparentes y podrás observar las estrellas desde nuestra cama King Size o mediante el telescopio. Además, cuentan con un jardín exterior rodeado de vegetación para uso exclusivo del huésped.

Júpiter

Disfruta de esta luna privada y sus vistas panorámicas al cielo. Descansa en la enorme cama King size bajo el cielo nocturno. Además, esta habitación cuenta con un baño privado y bañera con vistas al cielo.

Neptuno

En esta habitación podrás disfrutar de una increíble puesta de sol mientras te das un baño en la bañera hidromasaje en el exterior de tu parcela privada.

Explora la noche con el telescopio y degusta los refrescos de tu mini bar.

Saturno

Estas habitaciones son tan exclusivas como al planeta al que pertenecen. Vive una noche de lo más privilegiada y relájate en la bañera hidromasaje de tu jardín privado.

Descansa en la cama King size o en la sala de estar de la luna mientras degustas un refresco del mini bar cortesía de Miluna.

Vive una experiencia única, rodeado de vegetación y el cielo nocturno en nuestro glamping de lujo.

Rate this post
Menú