¿Tienes bodas? Haz un regalo original: Regala hotel burbuja

Encontrar el regalo perfecto puede volverse una tarea complicada, ya que hay que buscar el equilibrio entre un regalo original y que satisfaga los intereses del destinatario. La mayoría de la gente opta por un regalo con algún valor sentimental, ya que esos no fallan. Pero… cuando se trata de buscar algo e innovador, la tarea se vuelve más laboriosa.

Al buscar regalos originales podemos empezar a mirar desde lo más básico y económico, como tazas personalizadas, cojines, cajas regalo, pulseras y collares; hasta escapadas a otras ciudades, vuelos en helicóptero o globo, cenas, spas, salidas en barco, conducir coches de lujo, etc. Todos estos son regalos muy buenos pero…  ¿y una noche en un hotel?

Una noche de hotel es verdad que puede sonar algo típico pero… ¿una noche en un hotel burbuja? Sin duda lo convierte en un regalo original, que seguramente a todos nos gustaría recibir.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

¿Qué es un hotel burbuja?

Un hotel burbuja es un hotel situado en medio de la naturaleza, que cuenta con una pequeña parcela vallada para preservar la privacidad de los huéspedes y una habitación en forma de “burbuja”  que permite ver la inmensidad del cielo en su totalidad. Dicha “burbuja” está elaborada con un material de plástico PVC que permite una adecuada ventilación las 24h del día.

Estos hoteles cuentan en su interior con bañeras, duchas, jacuzzis y camas enormes desde donde ver el cielo y las estrellas perfectamente.

Hotel Burbuja Miluna

Nuestro hotel burbuja está situado en Hormigos, en Toledo. Ofrecemos una experiencia contrastada entre lo más íntimo y lo más salvaje; dónde podrás elegir entre nuestras tres categorías de burbujas, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno.
Estas cuentan con todas las comodidades y lujos que se puedan imaginar para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia inolvidable.

Además es posible incluir servicios adicionales a tu reserva y, de este modo, hacer de tu experiencia más única.

Todos sabemos que es imposible encontrar un regalo perfecto, pero que mejor manera que sorprender con un regalo original como los hoteles burbuja. El confort y la privacidad de un hotel, en un espacio natural, sin ruidos de ciudad y con unas vistas al cielo de fantasía.

¡Sorprende con un regalo original!

Rate this post
Menú