Hotel Miluna, el regalo romántico perfecto

¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué regalo hacer? Hotel Miluna es tu solución. El regalo romántico ideal para tu pareja en cumpleaños, aniversarios de bodas o como regalo de Navidad.

Pasa una noche bajo la luz de las estrellas, disfruta de un precioso atardecer y relájate en el jacuzzi privado de tu habitación burbuja. Todo esto y mucho más podrás vivirlo en el Hotel Burbuja Miluna.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

El romanticismo de un hotel lunar

El encanto de un hotel lunar reside en sus habitaciones burbuja. Son cúpulas en medio de la naturaleza que cuentan con el techo transparente, de modo que puedas disfrutar de una panorámica ideal del atardecer, la luz de la luna o una lluvia de estrellas.

Todo esto otorga un sinfín de posibilidades de desconexión y relajación durmiendo en una cama king-size con vistas directas al cielo, o recibiendo un baño en el jacuzzi privado de tu habitación burbuja.

Además tendrás la oportunidad de cenar y desayunar en nuestro restaurante o, si lo prefieres, te llevaremos a tu burbuja lo que nos pidas para que cenes íntimamente.

Una escapada romántica especial

A todos estos servicios del Hotel Miluna hay que añadirle nuestro servicio de masajes relajantes que harán que desconectes de la rutina. Además también contamos con Flotarium, unas piscinas con el agua mineralizada que te permiten flotar y olvidarte de todo.

Esperamos que este artículo te haya servido como idea para un regalo romántico original para tu pareja y esperamos que quieras vivir una experiencia única como esta. Si necesitas más información entra en nuestra web pinchando en este enlace y, si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@miluna.es. ¡Resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible!

Rate this post
Menú