Glamping en España

Aunque pueda parecer un término raro, el Glamping en España es una nueva tendencia que se está extendiendo cada vez más dentro del turismo de lujo.

Pero, ¿Qué es glamping?

La palabra es una combinación de camping y glamour, y en resumidas cuentas, glamping es acampar, pero en condiciones de lujo y con todas las comodidades que tendría un hotel de primera categoría.

El mejor Glamping cerca de Madrid

hotel burbuja miluna open roomMiluna es uno de los pioneros de glamping en España al crear un hotel burbuja en medio de la meseta central Española (Toledo). Disfruta con tu pareja de una experiencia inolvidable, contemplando las estrellas desde un glamping en España en plena naturaleza. El hotel Burbuja Miluna cuenta con 4 habitaciones lunares totalmente privadas, en las cuales podrás experimentar la naturaleza de primera mano.

Además, en tu habitación lunar podrás disfrutar del lujo y la comodidad del glamping a la vez que observas  las estrellas a través de la cúpula transparente de tu habitación y de los telescopios, incluidos dentro de ellas. A su vez, estas habitaciones cuentan con wifi, bañera con vista al cielo, servicio de habitaciones, etc.

¿Pero por qué Miluna es un hotel Glamping?

Como puedes ver en la imagen, Miluna no es ni un camping ni un hotel convencional. A parte de sus increíbles habitaciones individuales con cama de matrimonio, baño propio y todo tipo de comodidades, Miluna también ofrece a sus huéspedes todo tipo de servicios que tienen como objetivo el hacer que desconectes del estrés y conectes con la naturaleza al más estilo Miluna.

Ver Hotel Burbuja

Servicios de Glamping en Miluna

Flotarium

Cerrar los ojos, flotar y desconectar. En el flotarium de Miluna, como en la luna, disfrutarás de una sensación de relajación similar a levitar. Sumérgete en un ambiente relajante para despejar tu mente y dejar fluir tu cuerpo al ritmo del agua.

Desayuno comida y cena

glamping españaLa cocina de Miluna ofrece una propuesta inspirada en la naturaleza, elaborada con productos locales y de temporada. Elige entre cenar en tu parcela privada o en su restaurante, un espacio cálido a unos pasos de tu habitación lunar, donde disfrutar de una escapada romántica de fin de semana.

Masajes relajantes

Un  espacio de relajación de relajación absoluta donde podrás elegir entre cualquiera de los masajes pensados para equilibrar cuerpo y mente. Una experiencia sensorial llena de bienestar para relajarte y entrar en sintonía con las vibraciones del universo.

5/5 - (3 votos)
Menú