Descubre lo que incluye nuestro delicioso desayuno hotel

desayuno hotel

¡Prepárate para despertar tus sentidos con el delicioso desayuno que ofrece Miluna! En Miluna, entendemos que el desayuno es la clave para comenzar el día con energía y alegría. Descubre lo que incluye nuestro delicioso desayuno, diseñado para satisfacer todos los gustos y prepararte para un día lleno de emociones.

Comienza tu día con la irresistible fragancia de panes recién horneados. Desde croissants dorados hasta rebanadas de pan crujientes, nuestra selección te transportará a la panadería más fina.

O si lo prefieres, unas buenas piezas de la mejor fruta fresca o zumos naturales deliciosos, serán perfectos para consentir a tu estómago.

Disfrutar de los mejores sabores de la tierra en nuestro desayuno hotel Miluna.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Disfruta de una escapada romántica en nuestro hotel con cena y desayuno

¡Embárcate en una escapada romántica inolvidable en Miluna Open Nature Rooms, donde cada detalle está diseñado para crear recuerdos eternos con tu pareja!

Con nuestro exclusivo servicio de cocina, te invitamos a sumergirte en la magia del amor con una experiencia que combina una cena romántica y un desayuno encantador.

Dentro de nuestra amplia carta podrás elegir entre nuestros entrantes más solicitados como el tartar de atún con aguacate o el surtido de croquetas disponibles de jamón, cocido, queso y nueces y foie y setas, entre principales deliciosos como el popular costillar ibérico a la cerveza y entre una amplia selección de vinos tintos, blancos y rosados.

Si buscas un hotel con cena y desayuno que incluya recetas típicas de la tierra y sabores únicos, cuenta con nosotros, haremos que tanto tu paladar como tú disfrutéis como nunca.

Nuestro hotel con desayuno, la opción más completa para un fin de semana romántico

Despierta con el aroma tentador de nuestro delicioso desayuno. Disfruta de una variedad de opciones frescas y deliciosas, desde panes recién horneados hasta frutas de temporada. El desayuno se sirve en un ambiente romántico, creando el escenario perfecto para comenzar el día juntos.

Ven a disfrutar de las noches y los días más románticos en nuestro hotel Miluna, el hotel con desayuno más completo de Toledo.

Rate this post
Menú