Disfruta de unos buenos masajes relajantes, el servicio extra de nuestro hotel

Masajes relajantes

¡Relájate y disfruta de nuestro oasis de paz!

En nuestro hotel no sólo te ofrecemos un lugar donde descansar, sino que también disponemos de una experiencia de relajación única con nuestros exclusivos tratamientos de masajes relajantes.

¿Necesitas desconectar del estrés diario? ¡Estás en el lugar correcto!

Nuestro equipo de terapeutas especializados te esperan para darte un masaje que te transportará a un estado de relajación inigualable. Disfruta de la combinación perfecta de técnicas profesionales, aceites esenciales y un ambiente propicio para una relajación total.

Además, para hacer tu estancia aún más especial, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estos maravillosos masajes en pareja.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Disfruta de un masaje facial y siente cómo tus músculos se relajan en el momento

Si quieres sentir una relajación plena te recomendamos sin duda nuestro masaje facial. Este tipo masaje se aplica en los puntos reflejos de los pies, manos y cabeza con el objetivo de generar efectos positivos en diversas partes y órganos del cuerpo.

Estimula el sistema inmunológico, favorece la movilidad intestinal y contribuye a mejorar la calidad del sueño. Es especialmente recomendado para aquellos visitantes de MILUNA que lleguen con diversas dolencias y estén indecisos sobre qué tipo de masaje elegir.

Nuestro masaje facial requiere reserva anticipada, sujeto a disponibilidad en la agenda; se recomienda ponerse en contacto con nosotros.

 

Consigue liberarte de toda tensión con nuestro masaje muscular, te sentirás como nuevo

Si vienes a Miluna y te sientes cargado de tensión, te recomendamos que visites nuestra sala de masajes para conseguir llegar al estado máximo de relajación. Uno de nuestros masajes más idóneos para liberar la tensión acumulada es el descontracturante, nuestro masaje muscular más completo.

Consiste en un masaje muscular con movimientos armónicos que buscan puntos de dolor y reflejos con aceite esencial de lavanda y naranja que ayudan a la relajación muscular profunda proporcionando un alivio de las tensiones y dolores crónicos.

En Miluna, entendemos que cada huésped es único y nuestro equipo está comprometido a adaptar cada experiencia para satisfacer sus necesidades individuales. Nuestro objetivo es que te sientas renovado y listo para conquistar el mundo después de una hora de tratamiento.

¿Estás listo para dejar que tu tensión desaparezca y disfrutar de una hora para ti solo

Nuestro masaje muscular requiere reserva anticipada, sujeto a disponibilidad en la agenda; se recomienda ponerse en contacto con nosotros.

Rate this post
Menú