Ganamos los premios de los GrINN Awards 2022 como el mejor hotel innovador de Europa

GrINN Awards 2022

Todo esfuerzo tiene su recompensa. En Miluna nos hemos esforzado mucho para crear un ambiente sostenible en un entorno de naturaleza, y es por eso que hemos logrado el premio de los GrINN Awards en 2022 como el mejor hotel innovador de Europa, en la que participaron cientos de alojamientos, empresas y líderes turísticos de 28 países europeos.

Desde nuestro comienzo, hemos plantado más de 500 árboles en nuestra finca, con la iniciativa de apoyar a los productores y artesanos de la zona y luchar por proyectos sociales, el reciclaje o la disminución de la huella de carbono.

Estamos muy orgullosos, sobre todo de ser uno de los modelos a seguir en el sector turístico, y en dar una mayor visibilidad a la salud, sostenibilidad, reciclaje, acción social y cuidado del medioambiente.

Si quieres saber más acerca de estos premios y la relevancia que tuvimos puedes leerlo entero en castillalamancha.es

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Descubre en que 3 categorías hemos sido galardonados en los  GrINN Awards 2022

En Noviembre de 2022 fuimos galardonados en 3 categorías de los premios GrINN Awards 2022.

-Startup de Viajes Más Sostenible

-Mejor Iniciativa Sostenible

-Mejor Iniciativa de Reforestación.

Nuestro hotel está enfocado en la mejora del medioambiente, el apoyo a proyectos sociales, la sostenibilidad y la concienciación sobre el reciclaje, entre otros muchos valores y actos.

Nos enorgullece haber creado este impacto y nos anima a seguir creciendo y luchando por nuevas iniciativas que ayuden a nuestro planeta y su salud.

 

 

Ven a nuestro hotel innovador y averigua el porqué de nuestros premios

En nuestro hotel burbuja ofrecemos una estancia original en un entorno natural, para que conectes con la naturaleza que te rodea y disfrutes de la mayor relajación.

Nuestras habitaciones burbuja están ubicadas de forma que se pueden observar las estrellas y la luna en un cielo despejado por la noche. Puedes disfrutar de ellas más cerca con nuestro telescopio que se encuentra en cada una de las habitaciones. Disfruta de nuestras instalaciones y déjate llevar por los maravillosos paisajes naturales de la zona.

En Miluna apostamos por una propuesta sostenible, por eso te invitamos a que vengas a disfrutar de lo mejor de la naturaleza para que conectes con ella.

Ven a nuestro hotel innovador en Toledo, diviértete en nuestras habitaciones burbuja y comprende un poco más la lucha por el cuidado del medio ambiente.

Rate this post
Menú