Conoce los servicios extra que ofrecemos y descubre por qué somos un hotel único

hotel-unico

En nuestro acogedor hotel Miluna ofrecemos una gran variedad de servicios para que tengas todas las comodidades y necesidades cubiertas, convirtiéndonos así en un hotel único ideal para escapadas en pareja.

Los distintos servicios que harán que te sientas lo más cómodo posible son:

-Apetito: no queremos que te falte de nada, por eso nuestra mano de cocina tiene un gusto excelente para que degustes lo mejor de la gastronomía.

-Masajes: podrás elegir entre cualquiera de nuestros masajes pensados para equilibrar cuerpo y mente.

-Calma: El Flotarium o un baño en nuestra piscina pueden llevarte a otro planeta. Encontrarás la calma y paz que venías buscando.

-Experiencias: Puedes descubrir el cosmos con un astrónomo, salir en bicicleta en plena naturaleza, montar a caballo por nuestra tierra o hacer senderismo, todo para que tengas recuerdos y experiencias nuevas que estarán siempre contigo.

Visita nuestra web miluna.es y descubre todos los servicios que ofrecemos que hacen que seamos un hotel único.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Spa y masaje para dos el plan más relajante

Si lo que buscas es relajación, calma, silencio y paz, con Miluna y nuestros servicios te lo garantizamos.

Te invitamos a que pases unos días de relajación total con nosotros. Nuestro hotel único ofrece todos los servicios que harán que tu viaje sea cómodo y sin preocupaciones.

Puedes pasarte por nuestro spa, cierra los ojos y siente como flotas. En nuestro flotarium podrás relajarte y sentir como levitas sobre el agua. Ven, despeja tu mente y deja que tu cuerpo fluya junto al agua.

También disponemos de un espacio de relajación, en donde podrás venir con tu pareja a daros un buen masaje. Disponemos de varios tipos de masajes pensados para equilibrar cuerpo y mente:

-Masaje descontracturante

-Masaje relajante

-Masaje facial, pies y manos

Con el spa y masaje para dos de Miluna Open Rooms vivirás una de las mejores experiencias y conectarás con el mundo que te rodea.

 

Menús deliciosos, flores, vino y mucho más con nuestro servicio de habitaciones

Abre tu apetito con nuestros menús deliciosos en un ambiente de lo más llamativo con nuestro servicio de habitaciones tan especial.

Disponemos de un servicio de habitaciones excelente para que tengas todas las necesidades cubiertas y las comodidades a la palma de la mano, nosotros nos encargamos de que tu estancia sea lo más agradable posible.

Saborea los mejores platos gracias a nuestra mano en cocina, con su propuesta inspirada en la naturaleza, elaboran los platos con productos de la tierra y de temporada. Ofrecemos desayunos exquisitos para empezar bien el día, comidas con sabores impecables y cenas deliciosas para terminar el día a lo grande.

Podrás disfrutar de este maravilloso manjar en tu parcela si quieres más intimidad o en nuestro restaurante con un cálido y acogedor ambiente.

Ven a pasar unos días a nuestro hotel burbuja y disfruta de todas las comodidades con nuestro servicio de habitaciones, todo en Miluna Open Rooms.

 

Rate this post
Menú