Dracónidas: La próxima lluvia de estrellas en octubre

Lluvia de estrellas

Esta lluvia de estrellas es una de las grandes atracciones que nos ofrece la naturaleza al finalizar el año, el cual se repite anualmente del 6 al 10 de octubre. Este acontecimiento sucede cuando algunos trozos segregados del cometa 21P/Giacobiini-Zinner entran en contacto con la atmósfera terrestre, creando un hermoso efecto luminoso conocido como estrella fugaz.

Estas en concreto fueron denominadas como Dracónidas y pueden contemplarse desde cualquier lugar del hemisferio norte, con una periodicidad de 20 meteoros/hora y una velocidad de 20 kilómetros/segundo. Se calcula que el instante de mayor actividad de esta lluvia de estrellas será a las 19:00 del 8 de octubre, siendo la mejor noche de observación entre el 8 y el 9.

Disfruta de una noche bajo las estrellas en un hotel burbuja

Para este año 2022 su mayor concentración será el 8 de octubre. En el año 2011, apareció la lluvia de estrellas más intensa de los últimos 15 años.

Puedes disfrutar esta increíble lluvia de estrellas de manera placentera y total en cualquiera de nuestras habitaciones, a la intemperie bajo las estrellas, y con todos los mimos y el confort únicos de un entorno espiritual rodeado de naturaleza.

Conecta con la magia de las estrellas de manera íntima desde una cama King Size con dosel y fusionate con el espectáculo que te ofrece el universo.

Completa tu noche estrellada con nuestros servicios adicionales

Sesión de flotarium

Tras disfrutar de la lluvia de estrellas, nada mejor que relajarte y recuperar energías en nuestro flotarium. Así podrás recargar las pilas para volver a la rutina con los ánimos renovados.

Y es que este servicio te proporciona todo lo necesario para terminar de despejar tu mente, reposar y quedar como nuevo. Elige un buen flotarium para que tu vivencia sea inolvidable.

Es una de las mejores prácticas con las que puedes deleitarte. No lo pienses más y reserva una sesión de relajación en el flotarium de MILUNA.

La experiencia es sencilla: solo cierra los ojos, flota y desconéctate en nuestro flotarium, donde vivirás una sensación de relajación equivalente a levitar. Dejar fluir tu cuerpo al ritmo del agua posibilita a su vez el liberar la mente.

Cena romántica inspirada en la naturaleza

Antes de apreciar y disfrutar de ese mágico espectáculo de lluvia de estrellas dracónidas, te invitamos a escoger entre cenar en tu habitación burbuja privada o en un placentero restaurante de hotel, ubicado a unos pasos de tu luna.

Surtido Estela o surtido Venus

Puedes solicitar con anticipación cualquiera otra prestación que desees y haremos lo posible por tenerlo dispuesto a tu llegada a Miluna.

Sugerimos algunas ideas para dos invitados:

  • Surtido Estela: Fruta fresca cortada, botella de cava o vino, sales de baño
  • Surtido Venus: Delicias de chocolate, botella de cava o vino, pétalos y aceite de masajes

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Rate this post
Menú