Vacaciones en un hotel burbuja, un gran regalo de aniversario, un regalo inolvidable.

Un aniversario es una gran ocasión y una ocasión especial para hacer un regalo de aniversario a la pareja que sean el testimonio del afecto que les une. Una gran opción es regalar un fin de semana INOLVIDABLE: el mejor de los regalos de aniversario.

Si lo piensas un momento, ¿qué mejor regalo de aniversario que una escapada romántica que permita pasar un tiempo de relax y esparcimiento en pareja?

Por eso, unas pequeñas vacaciones serán el mejor de los regalos de aniversario y un hotel burbuja es ideal para este período con el fin de conectar con la pareja. Los hoteles burbuja se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes una experiencia de contacto con la naturaleza, pero rodeados de todos los servicios y confort de un hotel tradicional.

Regalos de aniversario originales para un fin de semana en pareja

Decantarse por regalar unas pequeñas vacaciones puede ser el mejor de los regalos de aniversario. Y el hotel Miluna, ubicado a unos 90 kilómetros de Madrid, es un hotel burbuja que tiene la particularidad de ofrecer alojamiento en sus “lunas”, ubicadas en parcelas privadas donde los huéspedes pueden disfrutar la naturaleza con una gran intimidad.

Podrás escoger entre Suites, Suites Superiores y Suites Premium. Cada una de ellas está ubicada en una parcela de 200 metros cuadrados, mientras que los tamaños de la luna en sí, varían desde los 30 metros cuadrados hasta los cuarenta metros cuadrados. Además, cada luna cuenta con una espectacular bañera que permite darse un increíble baño a la luz de la luna.

Ideas para regalar unas vacaciones

Optar por unas vacaciones es sin duda un regalo de aniversario increíble. Y si eliges el hotel burbuja Miluna, podrás disfrutar aún más de una experiencia perfecta para un especial tiempo de pareja. Es que alojarse en una luna tiene todo el encanto de una escapada íntima y a la vez aventurera.

Para completar tú estancia, también te ofrecen diferentes actividades como catas de vinos, senderismo y rutas para recorrer en bicicleta o caminando.

Pero hay más, otras opciones son visitas a las Barrancas de Burujón, el Bosque Encantado y las Cuevas del Cerro del Águila.

Para las parejas a las que les gusta la equitación, podrán disfrutar de rutas a caballo.

También puedes visitar Toledo, apenas a 30 minutos en coche, así como conocer el encantador parque temático Puy de Fou.

Rate this post
Menú