¿Qué tiene de especial un hotel cúpula?

 

Miluna es un hotel cúpula, es como una burbuja que te brinda una experiencia completamente diferente de estancia en un hotel. Se trata de una opción que combina el confort de un hotel de lujo, con la posibilidad de dormir bajo las estrellas. El estilo particular de las lunas que conforman el hotel cúpula permite tener las vistas más privilegiadas: ver el cielo y disfrutar también de un jardín privado con todo tipo de plantas aromáticas.

Ubicado en Hormigos, provincia de Toledo y aproximadamente a 90 kilómetros de Madrid, es el lugar ideal para desconectarse de todo y disfrutar de la naturaleza, ¡no te vas a arrepentir!

Sí, un hotel iglú es especial

La experiencia de visitar el hotel iglú Miluna es única, porque las habitaciones son burbujas transparentes equipadas con todas las comodidades para disfrutar de una estancia muy especial. Cada una de ellas está equipada con todo lo necesario para disfrutar del más cómodo descanso, viendo las estrellas, pero sin sentir frío ni pasar las incomodidades propias de una noche de camping, por ejemplo.

La ubicación estratégica de este hotel evita la contaminación lumínica, por lo que puedes estar seguro de que vas a poder visualizar el cielo en todo su esplendor. La sensación es la de estar en la naturaleza, pero con las comodidades de un hotel tradicional. Por supuesto, aquellos que prefieran mayor intimidad, pueden solicitar unas capotas para cubrir el techo, tú decides.

Pasa la noche en un hotel lunar

Ya sea que busques un regalo para un aniversario, un destino para unas vacaciones especiales o disfrutar de un fin de semana diferente, este hotel cúpula reúne todos los requisitos para vivir una noche única.

No podemos negar que las habitaciones son muy particulares, y vale la pena destacar que cada luna se ubica en parcelas privadas lo que permite garantizar la privacidad de los huéspedes. Además, cuentan con baño privado y, en el caso de las lunas superiores y Premium, puedes disfrutar del hidromasaje.

Pero –aunque no lo creas– lo más especial de este hotel no son las comodidades, sino las habitaciones únicas y en forma de burbuja, la experiencia es inolvidable. Las habitaciones  están climatizadas y cuentan con telescopio para poder observar y perderse en la inmensidad del firmamento durante la estancia.

Además de esto, hay diferentes actividades para aprovechar al máximo la estancia. No creas que todo ocurre en las habitaciones burbujas, pues hay muchas actividades para realizar, paseos en bicicleta, actividades de relajación como masajes o el flotarium y una piscina para utilizar si te hospedas entre mayo y octubre, entre otras opciones de ocio

La experiencia de pasar unos días en una cabaña burbuja

Las habitaciones de este encantador hotel cúpula o burbuja, son el principal atractivo de visitar Miluna. La posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y de poder conocer un lugar diferente disfrutando de todas las comodidades para descansar al máximo, son el principal motivo para elegir este alojamiento. La experiencia de visitar Miluna es única y transformará cualquier tipo de viaje.

Rate this post
Menú