Disfruta de una hermosa experiencia en pareja en el hotel Miluna

El hotel Miluna, ubicado a menos de 90 kilómetros de Madrid, a penas a 50 minutos, es perfecto para disfrutar una espléndida experiencia en pareja dentro de un hermoso “hotel burbuja”. Las habitaciones o Lunas son en forma de domo y permiten un contacto muy cercano con la naturaleza y hermosas vistas del exterior desde la habitación,, pero con todo el confort, servicios y comodidades de un hotel de categoría.

Es una experiencia perfecta para aquellos a los que les gusta la aventura, pero que a la vez gustan de disfrutar los lujos y servicios propios de alojarse en un hotel cinco estrellas. Miluna cuenta con burbujas o domos privados desde los cuales se observan las más increíbles noches estrelladas y la naturaleza a cada hora del día. Las instalaciones están especialmente diseñadas para permitir una experiencia íntima y única.

Fin de semana romántico en la naturaleza

Un jardín rodeado de plantas aromáticas, vegetación y vistas panorámicas a las estrellas serán el escenario perfecto para una escapada romántica que se convertirá en una increíble experiencia en pareja.

Desconectarse del complejo ritmo de la ciudad, pero sin alejarse demasiado es una de las promesas de alojarse en una de las lunas de Miluna. Darse un baño en el Flotarium es una de las opciones de este hotel burbuja, en el cual podrás sentir que flotas en un relajante baño.

O si prefieres algo aún más íntimo, cada luna te ofrece una bañera para que tomes un baño bajo la luz de la luna y el esplendor de las estrellas, ¿Qué más puedes pedir para vivir un fin de semana romántico?, pues como si fuera poco, también puedes solicitar una sesión de masajes para equilibrar el cuerpo y la mente.

La experiencia en pareja no estaría completa sin la deliciosa gastronomía que tenemos para ti. El desayuno se compone de una selección de temporada de productos de la zona y se sirve dentro de las parcelas privadas. Además, si lo prefieres, la cena también puede servirse dentro de la parcela o tomarse en los espacios comunes.

Experiencia en pareja en los alrededores del hotel

En Miluna encuentras opciones para disfrutar un tiempo único de conexión con el entorno. La piscina perfectamente integrada, es una de ellas. También podrás hacer senderismo en los alrededores o recorrer la zona en bicicleta.

Los amantes de los vinos podrán disfrutar de catas en bodegas cercanas. Y también podrán conocer los olivares y el magnífico aceite de oliva producto de la región. Y para finalizar, un vivificante paseo a caballo también está disponible para los más aventureros.

Rate this post
Menú