Actividades en pareja cerca de Madrid que te encantarán

Miluna es un hermoso hotel burbuja ubicado en Hormigos en la provincia de Toledo, apenas a 50 minutos de Madrid. Nuestra ubicación es estratégica, pues si estás en Madrid, por ejemplo, solo tienes que recorrer aproximadamente unos 90 kilómetros para que disfrutes del contraste entre lo natural y lo íntimo y romántico.

En definitiva, esta es la mejor alternativa para una escapada de ensueño y para hacer diversas actividades en pareja.

Escapada romántica cerca de Madrid  

Sin duda alguna, el hotel Miluna tiene para ofrecerte un maravilloso contraste entre la intimidad y el cielo abierto. Con sus habitaciones burbuja tipo luna privadas, con vistas panorámicas para ver las estrellas y en medio de un entorno natural, vivirás con tu pareja magníficos momentos en medio del confort propio de un hotel burbuja íntimo y único.

Tienes que saber que una escapada romántica a Miluna será algo inolvidable, pues cada luna cuenta con una espectacular y cómoda cama King Size con dosel y baño privado. Incluso las suites cuentan con una bañera estándar donde podrán disfrutar de un baño con vistas al cielo.

Además, una de las mejores actividades que podrás realizar con tu pareja será la de explorar el cielo con un telescopio, sin duda alguna esta es una experiencia para repetir. Y aunque cada luna está ubicada en su propia parcela privada cercada y rodeada de vegetación para garantizar la intimidad, si lo deseas, puedes pedir cubrir el techo con capotas removibles.

¿Y al llegar la mañana? Pues nada mejor que disfrutar de un exquisito desayuno preparado con productos ecológicos locales.

Ideas para regalar a tu pareja       

Muchas personas pierden la cabeza tratando de buscar el mejor regalo para su pareja. Pero sin duda alguna uno de los regalos más inolvidables son las experiencias, pasar momentos inolvidables en Miluna es la mejor experiencia para los dos.

Noches íntimas en una luna privada con las mejores vistas panorámicas al cielo ¿puede haber un mejor regalo que esto?

Además, en Miluna te ofrecemos distintas cajas regalo para dos personas. Estas incluyen diferentes actividades en pareja para disfrutar de la zona y del paisaje.

Actividades para disfrutar en pareja

Como nuestras lunas están ubicadas en un lugar excepcional y están lejos de la contaminación y del ruido, este es el entorno perfecto para que vivas en pareja la tranquilidad y disfrutes del aire puro. Pero también para practicar actividades como el senderismo, paseos en bicicleta, rutas a caballo, catas, golf, enoturismo y aventura.

Rate this post
Menú