Disfruta de la lluvia de meteoritos de julio en un Hotel Burbuja

Estamos atravesando los meses en los que comienzan las lluvias de meteoritos. ¿Conoces las Delta Acuaridas? Se trata de una lluvia de estrellas que tiene lugar entre los meses de julio y agosto, sin embargo, su mejor noche es del 28 al 29 de julio.

Esta lluvia de estrellas se presentará desde el 12 julio, hasta el 23 de agosto.

Este año la época de las Delta Acuaridas es muy buena, pues gracias a la posición de la luna se podrá disfrutar de un auténtico espectáculo. ¿Todavía no sabes donde vas a ver esta lluvia de meteoritos?

Si quieres vivir al máximo un acontecimiento astronómico como este, sin duda alguna Miluna es tu sitio ideal.

Todo lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas Delta Acuaridas

Las Delta Acuáridas son llamadas de esta forma debido a su posición en el espacio, concretamente en la constelación de Acuario.

Los meteoritos de esta constelación tienen origen debido al cometa 96p-Machholz.

Esta lluvia de estrellas tiene lugar cada año, a finales de julio y durante los primeros días de agosto. Como ya veníamos comentando, para ver la lluvia de estrellas de este año, el momento calve es de la noche del 28 al 29 de julio, pasada la media noche o antes del amanecer.

Dicho evento astronómico, se conoce debido al efecto que dejan los meteoros cuando atraviesan la atmosfera, ya que dejan una cola de gas que se puede apreciar incluso pasados unos segundos.

Lluvia de meteoritos en un Hotel Burbuja

¿Habías escuchado hablar de los hoteles burbuja? Un hotel burbuja se caracteriza por el diseño de sus habitaciones, pues estas tienen forma de burbuja.

Nuestro hotel burbuja esta ubicado en medio de la naturaleza, alejado de la contaminación lumínica y sonora que existe en las ciudades, sin embargo, Miluna está muy cerca de Madrid. Por lo que, si no sabes donde ver las estrellas Madrid, en pocas horas podrás encontrarte en nuestro hotel burbuja.

Las habitaciones burbuja de Miluna disponen de todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de una lluvia de meteoritos.

Gracias a la transparencia de las burbujas, las vistas al cielo nocturno están garantizadas, además, podrás encontrar en tu habitación un telescopio con el que, sin duda, descubrirás los secretos que guarda el cielo nocturno.

Si no sabes donde ver la lluvia de meteoritos de julio, visita Miluna Hotel.

Descubre las instalaciones de un hotel burbuja

Júpiter, Neptuno y Saturno

¿Podrás decidirte entre nuestras categorías de burbuja? Todas ellas cuentan con las instalaciones necesarias para poder vivir al máximo la lluvia de meteoritos.

Vistas panorámicas al cielo desde tu cama King Size, habitaciones equipadas con un telescopio, jardín privado de uso exclusivo y ¡esto no es todo! Al día siguiente te llevamos el desayuno a tu parcela.

Te ofrecemos diferentes actividades y servicios para que tu experiencia en Miluna sea ideal. ¿Quieres conocer toda nuestra oferta de servicios? Entra en la web y descubre como puedes hacer tu estancia todavía más única.

No esperes más, ven a visitarnos en la lluvia de meteoritos de julio y disfruta de un auténtico fenómeno.

Rate this post