El mejor lugar para disfrutar de la luna llena rosa

Luna llena rosa

¿Estás pensando en un lugar donde poder disfrutar de las vistas de la luna llena rosa y no sabes o no encuentras el lugar indicado? ¡En Miluna tenemos todo lo que necesitas!

Luna llena rosa en un hotel burbuja

Si quieres vivir una nueva experiencia y dejar a un lado lo común, un hotel burbuja puede ser la experiencia que tanto estás buscando.

Alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno privilegiado ubicado en plena naturaleza, asi es Miluna.

En nuestro hotel disponemos de las mejores habitaciones burbuja, desde ellas, podrás ver las estrellas y dormir al aire libre con las comodidades de un hotel de lujo. 

Servicios exclusivos

Desde Miluna, te ofrecemos una serie de servicios con los que tu experiencia será más original y auténtica que nunca. Desde desayunos en tu propia parcela hasta cenas románticas en nuestro restaurante o en tu burbuja.

También puedes disfrutar de una piscina donde encontrarás diversos productos variados de la zona o hamacas.

Asimismo, puedes optar por darte un masaje, donde tu única preocupación será elegir entre nuestra amplia variedad de tratamientos. Además, disponemos de un flotarium en el que podrás relajarte y despejar tu mente.

Conoce las habitaciones burbuja

Como ya te hemos comentado anteriormente, las habitaciones burbuja están ubicadas al aire libre dentro de una pequeña parcela, además, guarda la intimidad.

En Miluna disponemos de tres categorías de burbuja, en las que podrás disfrutar de una noche única o un fin de semana romántico en plena naturaleza. Además, desde nuestras instalaciones podrás observar diferentes acontecimientos astrológicos, como la increíble luna llena rosa o una lluvia de perseidas.

¿Serás capaz de decidirte y elegir entre nuestras habitaciones?

Júpiter

Una de las 3 categorías de habitaciones burbuja que te ofrecemos. Esta habitación cuenta con un espacio amplio en su interior, un jardín privado y con unas buenas vistas al exterior.

Desde la cama King size podrás descansar cómodamente y disfrutar de la luna llena rosa, el cielo nocturno o una lluvia de estrellas gracias al techo transparente panorámico.

Neptuno

Con la habitación burbuja Neptuno, además de disponer de un buen espacio y un jardín privado, cuenta con una bañera de hidromasaje donde podrás disfrutar de un baño bajo las estrellas.

Además, cuenta con un mini bar donde podrás acompañar tu baño disfrutando de una experiencia única.

Saturno

Nuestra habitación más exclusiva. Dispone de una sala de estar con vistas panorámicas al cielo, donde podrás disfrutar de un desayuno o una cena deliciosa. Además, en el jardín privado, encontrarás una bañera hidromasaje que, sin duda, te brindará una experiencia más satisfactoria.

Con Miluna, las vistas panorámicas al cielo están garantizadas, disfruta al máximo de la luna llena rosa, lluvia de estrellas y cualquier fenómeno gracias a nuestras instalaciones. Todas nuestras habitaciones disponen de techo transparente y telescopio.

Descubre en nuestra página web diversos servicios y actividades para completar tu experiencia en Miluna

¿Te lo vas a perder?

Rate this post
Menú