Las mejores ideas para San Valentín en Miluna Hotel

Ideas para san valentin

Los típicos regalos para San Valentín no están mal, bombones, flores. Sin embargo podemos encontrar muchas más ideas para San Valentín que te ayudaran a sorprender a tu pareja.

¿Te atreves con un regalo de lo más original?

Mejores regalos San Valentín

En Miluna Hotel te ofrecemos una experiencia única que, sin duda, dejará en vosotros un recuerdo inolvidable. Disfruta de un glamping de lujo, en un entorno privilegiado, al margen del bullicio de la ciudad, completa tu estancia con servicios y actividades exclusivas en nuestro hotel burbuja.

¡Apuesta por las mejores ideas para San Valentín!

Hotel Burbuja

Seguramente hayas escuchado hablar sobre los hoteles burbuja. Estos ofrecen una experiencia única que no podréis vivir en otro lugar.

Miluna dispone de diversas categorías de burbuja, Neptuno, Júpiter, Saturno ¿con cuál te quedas?

Todas nuestras habitaciones burbuja disponen de un jardín privado al exterior de la parcela, de uso exclusivo del huésped. Según la habitación que escojas podrás encontrar una bañera hidromasaje en tu parcela. Asimismo, podrás disfrutar del cielo estrellado en su totalidad gracias a que las habitaciones están equipadas con un telescopio.

¡Y esto no es todo! Al día siguiente te llevamos el desayuno a tu habitación y si el clima lo permite puedes disfrutar de él en tu jardín.

Entra en la web y descubre todas las características de nuestras habitaciones burbuja.

Actividades en pareja

Como ya te hemos contado anteriormente, para completar tu estancia en nuestro hotel y vivirla al máximo, te ofrecemos diversas actividades y servicios exclusivos.

Reconecta con tu pareja y disfruta de la tranquilidad de nuestro hotel burbuja. Disfruta de una sesión de masajes o sumérgete en nuestro flotarium.

En Miluna te ofrecemos diferentes ideas para San Valentín, con las que, además de completar tu estancia en un hotel burbuja, sorprenderás a tu pareja.

Visita ciudades históricas

Alrededor de la provincia de Toledo encontrarás increíbles ciudades que visitar. Descubre todos los secretos que esconden las calles de ciudades históricas. Realiza una cata de vinos y sorprende a tu paladar con los mejores sabores que guarda la tierra.

Rutas en bicicleta

¿Os apasiona la aventura y la naturaleza? En Miluna también te ofrecemos ideas para San Valentín con las que podrás vivir al máximo tu experiencia en nuestro hotel.

Realiza rutas en bicicleta por los alrededores del hotel, adéntrate en la naturaleza y descubre todos sus encantos.

Senderismo

Otra de nuestras ideas para San Valentín es el senderismo. Relájate y disfruta de los sonidos de la naturaleza, realiza caminatas o paseos por los mejores lugares.

Entra en nuestra página web. Hazte con tu bono regalo y sorprende a tu pareja con una escapada de lo más original.

Rate this post
Menú