¡Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico!

¡Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico!

¿Quieres sorprender a esa persona especial con un detalle de lo más original? Las sorpresas aportan una “chispa” especial, que hacen saber a la otra persona que hemos pensado en ella. Los pequeños detalles marcan la diferencia por ello un fin de semana romántico puede llegar a convertirse en la mejor sorpresa de todas.

Puedes optar por regalarle una escapada romántica a algún lugar donde podáis desconectar del estrés o la rutina, una noche de hotel, una casa alejada del ruido de la ciudad, una ruta en caravana.  ¿Prefieres escapar de las típicas ideas y tener un detalle especial con tu pareja?

¡Sorpréndele con una experiencia única en un fin de semana romántico!

En Hotel Burbuja Miluna te ofrecemos esa experiencia que sin duda, sorprenderá a tu pareja.

¿Cómo sorprender a mi pareja en el Hotel Burbuja?

¿Alguna vez has oído hablar de los hoteles burbuja? Si nunca has escuchado nada sobre estos hoteles tan peculiares debes de saber que no se parecen a los tradicionales. Sin embargo, cuentan con las mismas comodidades o incluso más.

Nuestro Hotel Miluna destaca por las sorprendentes habitaciones burbuja.Estas están elaboradas mediante un material plástico que permite una adecuada ventilación.

En ellas disfrutarás de unas increíbles vistas a la luz de la luna mientras descansas. Se ubican en plena naturaleza, de esta forma podrás disfrutar de una desconexión total y un fin de semana romántico especial.

Habitaciones

En Miluna Hotel disponemos de tres categorías de habitaciones. En función de tus necesidades podrás elegir la que más se adapte a ti. Incluyen desayuno, ducha con vistas al cielo e incluso ¡bañera de hidromasaje en el exterior de la parcela!

Todas ellas cuentan con baño privado y cama con vistas al cielo, además podrás disfrutar de tu propio jardín y un telescopio para ver las estrellas.

Experiencias únicas

¿Quieres realizar actividades en pareja y vivir al máximo esta experiencia? En Miluna contamos con diversas experiencias al aire libre que te permitirán disfrutar de la naturaleza.

Los saltos en paracaídas, parapente o la escalada te brindarán un fin de semana romántico de lo más original. Además, también puedes realizar senderismo, rutas a caballo o visitar bodegas para catas de vinos.

Dormir bajo las estrellas

¿Te atreves a disfrutar una noche estrellada?  En nuestro hotel burbuja te garantizamos esta experiencia gracias a nuestras habitaciones. Todas ellas cuentan con un telescopio que te permitirán observar el firmamento e incluso descubrir los secretos que guarda el universo.

Lluvia de estrellas

En Miluna Hotel nos encantan los acontecimientos astrológicos, porque no hay nada mejor que disfrutar de una lluvia de estrellas rodeado de naturaleza.

Gracias a nuestras habitaciones burbujas las lluvias de estrellas se convertirán en una auténtica experiencia. Las podrás observar desde todos los puntos de la parcela, sin duda, tú fin de semana romántico brillará más que nunca.

Eclipse Lunar

¿Nunca te has preguntado cómo tiene que ser ver un eclipse lunar desde cerca? En Miluna es posible.

Nuestro hotel burbuja cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar de esta espectacular luna roja en compañía de tu pareja. ¡Y esto no es todo! Contarás con un telescopio que te ayudará a disfrutar de este extraordinario fenómeno.

Si quieres disfrutar al completo de tu fin de semana romántico no te pierdas la experiencia que te ofrecemos en nuestro hotel burbuja.

 

Menú