Prepara la navidad en Madrid fuera de casa

¿Te gustaría desconectar un fin de semana en Navidad? ¿Quieres hacer un viaje navideño en pareja?  ¿Tienes que pasar la navidad en Madrid por trabajo?

Si estás lejos de casa y tan solo tienes unos pocos días para poder desconectar del estrés y la rutina diaria, nuestro hotel lunar es ideal. Aléjate del ajetreo y el bullicio de las ciudades y relájate en nuestras habitaciones burbuja.

Hotel Miluna está ubicado en la provincia de Toledo, por lo que si vives en sus alrededores es una gran opción para hacer una escapada romántica y disfrutar de la navidad en Madrid ¡Disfruta las vacaciones de Navidad en un hotel de lo más original!

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Nochevieja en un Hotel burbuja

¿Por qué no vivir una experiencia única el último día del año? Pasa una noche en pareja de lo más romántica con las mejores vistas de un cielo repleto de estrellas.

Tu Nochevieja se convertirá en un momento verdaderamente excepcional de mano de tu pareja.

La última noche del año más romántica

Si quieres salir de casa pero no irte muy lejos o buscas lo insólito y huir de la rutina nuestro hotel burbuja es la solución.

Aprovecha todos nuestros servicios o actividades y vive la última noche del año en el hotel más romántico para parejas, disfruta de una noche bajo las estrellas en plena naturaleza.

Todas nuestras habitaciones te permiten cenar, bañarte y dormir bajo la luz de la luna. Además, podrás relajarte con la bañara de hidromasaje con la que cuenta algunas de nuestras habitaciones.

En Miluna Hotel te ofrecemos una bienvenida personal y una noche de ensueño para que puedas disfrutar al máximo tu navidad en Madrid

¡Cambio de escenario y romanticismo garantizado!

Cena con alojamiento

¿Qué podría ser mejor que cenar este gran día a mesa puesta? En Miluna Hotel nosotros nos encargamos de la cena. Además, puedes elegir entre cenar en nuestro restaurante o en tu habitación.

La cena de Nochevieja incluye el cotillón navideño y las 12 uvas de la suerte. Además podrás dar la bienvenida al año nuevo con un increíble desayuno en uno de los lugares más excepcionales.

Miluna no te dejará indiferente y hará que esta Nochevieja sea completamente especial.

Desconecta en un hotel con encanto

Nuestro hotel Miluna te espera con un ambiente relajado, que te hará desconectar con sus habitaciones burbuja.

Las habitaciones Júpiter, Saturno y Neptuno, cuentan con las mejores instalaciones para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria. Están rodeadas de naturaleza y vistas panorámicas al cielo.

Desconecta en tu propia bañera hidromasaje en el exterior de las habitaciones Neptuno y Saturno o añade a tu estancia algunos de nuestros servicios.

Flotarium

Por otro lado, si lo prefieres, puedes relajarte en nuestro flotarium donde tu cuerpo flotará sin hundirse.

¿Sabías que este servicio reduce el estrés, alivia la tensión muscular y mejora la circulación? Distrae tu mente y siente todos estos beneficios en nuestro flotarium.

Masajes

En tu navidad en Madrid no puede faltar un momento de relax y desconexión por ello nuestros masajes son perfectos para satisfacer tus necesidades.

¡Tu única preocupación será elegir entre nuestros tratamientos!

No esperes más y disfruta de tu navidad en Madrid

Rate this post
Menú