¡Hazte con los mejores regalos de navidad originales!

¿Estás buscando regalos de navidad originales? Estamos a tan solo unas semanas de las tan esperadas fiestas navideñas, esta es una época de reuniones o reencuentros entre familiares y amigos. Si quieres sorprender a tus seres queridos con regalos originales y únicos ¡este es tu sitio!

Puedes regalar álbumes de fotos con increíbles recuerdos, increíbles viajes y escapadas de fin de semana o actividades únicas y sorprendentes.

En Miluna estamos preparados para recibirte con los brazos abiertos en nuestro hotel burbuja. Puedes regalar una escapada de lo más especial a tus amigos o pareja.

¡Qué no te lo cuenten!

Una experiencia de lo más original

Si quieres sorprender a tu pareja, amigos o familiares con regalos de navidad originales nuestras habitaciones burbuja son ideales.

Escoge entre nuestras tres categorías de habitaciones que te permiten disfrutar de las espectaculares vistas al cielo estrellado.

En Miluna ofrecemos una escapada con la que conectar con la naturaleza se convertirá en un momento único.

Hotel burbuja

Miluna Hotel cuenta con diversas habitaciones en forma de burbuja. Todas ellas están elaboradas de un material plástico que permite la entrada del aire las 24 horas del día.

Como ya te hemos contado, podrás elegir entre tres categorías de habitaciones. Neptuno, Saturno y Júpiter ¿podrás decidirte?

Todas estas habitaciones se encuentran rodeadas de naturaleza, además, disponen de un jardín privado dentro de la parcela para el uso exclusivo del huésped.

Gracias a la transparencia de la burbuja se puede disfrutar de espectaculares fenómenos en el cielo, como eclipses o lluvias de estrellas. Además, están equipadas con un telescopio que te permitirá explorar el universo. También contamos con actividades y servicios exclusivos que darán un toque más original a la estancia en Miluna.

¡Y esto no es todo! Al día siguiente nuestros huéspedes podrán disfrutar de un increíble desayuno.

Haz regalos de navidad originales con nuestro hotel burbuja

Actividades originales en pareja

Las actividades en pareja también son una buena elección, encontrarás una gran variedad y para todos los gustos, aventura o relax. En Miluna te ofrecemos varios servicios y experiencias para regalos de navidad originales con los que sorprenderás a tus seres queridos.

¿Te las vas a perder?

Flotarium

Cerrar los ojos, flotar y desconectar.

¿Conoces los flotarium? Se tratan de piscinas en las que mediante un aumento de la mineralización y empleo de sales el cuerpo de una persona puede flotar sin hundirse.

En nuestro flotarium te sentirás como en la luna. Disfruta de una sensación relajante, despeja tu mente y deja que todo fluya en el agua.

Rutas a caballo

Disfruta de los increíbles paisajes que rodean nuestra finca y siente la tranquilidad de la naturaleza mientras recorres los caminos de los alrededores del hotel burbuja.

Catas gastronómicas

Nuestro hotel burbuja está ubicado en la ciudad de Toledo, por lo que podrás degustar de los sabores que ofrece la tierra.

Castilla la mancha guarda grandes tesoros de la gastronomía ¿Por qué no haces una degustación de los platos manchegos y descubres sus matices?

Puedes optar por visitar una bodega con cata de vinos de denominación de origen o un museo de aceite con degustación entre otros.

¡No esperes más y regala esta experiencia a tus seres queridos!

Rate this post
Menú