Una lluvia de estrellas iluminará las noches de mayo

Durante el mes de mayo se podrá observar una lluvia de estrellas llamadas Eta Acuáridas. Este fenómeno astronómico tendrá su mejor noche con mayor actividad cósmica las noches del 5 y 6 de mayo en las que podremos observar hasta 50 meteoros por hora.

La lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas es famosa por su alto porcentaje de trazos y, aunque sea más visible desde el hemisferio sur, desde el norte del planeta también será visible en gran medida.

Sitios para ver la lluvia de estrellas

El Hotel Burbuja Miluna es el lugar ideal para ver una lluvia de estrellas o cualquier acontecimiento astronómico que suceda: eclipses, superlunas…

El encanto del Hotel Miluna reside en sus habitaciones burbuja. ¿Qué son? Pues habitaciones en mitad de la naturaleza y con el techo transparente en las que podrás observar desde tu cama cualquier fenómeno astronómico o simplemente dormir bajo la luz de las estrellas.

Pero no creas que estando en mitad de la naturaleza te va a faltar algo… Las burbujas cuentan con todos los servicios de un hotel convencional:

  • Duerme en tu cama tamaño king-size con el cielo como techo.
  • Date un baño con vistas al cielo en tu jacuzzi privado de tu parcela.
  • Desayuna y cena íntimamente en tu habitación burbuja o, también tienes la posibilidad de venir a nuestro restaurante.
  • Disfruta de nuestro servicio de masajes y nuestro Flotarium para relajarte por completo.
  • Parcela privada alrededor de tu burbuja con total privacidad.
  • Disponemos de WiFi gratuito y las burbujas están equipadas con aire acondicionado y calefacción para que puedas ver las lluvia de estrellas lo más cómodamente posible.

Ya tienes toda la información disponible acerca del Hotel Miluna así que sólo te queda reservar tu habitación burbuja para ver la lluvia de estrellas de una forma única.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@miluna.es  o visita nuestra página web. Te daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

Rate this post
Menú