Hotel nochevieja en Toledo, despierta en un hotel con encanto

Se acerca Nochevieja, una de esas fechas señaladas por todos en el calendario. Las familias se reencuentran para cenar, brindar y festejar la llegada de un nuevo año. Pero existen ocasiones en las que nos apetece crear un momento único viviendo la nochevieja de una forma tranquila junto con nuestra pareja. En el Hotel Miluna te damos la posibilidad de vivir una noche especial, un hotel nochevieja ideal para disfrutar el cambio de año de una manera diferente.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Hotel romántico nochevieja

En el Hotel Burbuja Miluna somos expertos en este tipo de celebraciones y en ofrecer escapadas de nochevieja  que recordarás toda la vida.

Nuestras habitaciones burbuja son el enclave perfecto para tu escapada para navidad. Situadas en mitad de la intemperie toledana, disfrutarás de la tranquilidad y relajación dentro de tu parcela privada. Todas ellas se ambientan en la temática lunar porque lo que podrás cenar, bañarte y dormir observando las estrellas, disfrutando con tu pareja bajo la luz de la luna.

Y no pienses que aquí acaban las ventajas de pasar la noche a la intemperie: también podrás deleitarte con los primeros rayos de sol de un espectacular amanecer en el campo, relajarte con nuestro servicio de masajes o disfrutar del jacuzzi privado en la habitación. Un hotel nochevieja que no te dejará indiferente y hará que esta nochevieja sea lo más especial posible al lado de tu pareja.

 

Cena nochevieja con alojamiento

Además de tener tu hotel romántico nochevieja, sabemos que también estás buscando disfrutar de una buena cena en la mejor compañía. En Miluna Hotel  la cena de nochevieja está incluida y podrás elegir entre cenar en nuestro restaurante o recibir tu cena especial de fin de año para degustarla en tu propia habitación burbuja.

Por supuesto, la cena estará acompañada de un cotillón navideño y de sus correspondientes 12 uvas para queglamping españa entres en el nuevo año con la mejor de las suertes. Y los momentos especiales no acaban aquí. Además de una suculenta cena, también tendrás la oportunidad de desayunar con tu pareja con unas maravillosas vistas del primer amanecer de 2020 desde la cama King size de tu burbuja.

Reserva tu habitación para hacer aún más especial la noche más especial del año y encontrarás en tu burbuja un pack de bienvenida compuesto por trufas de chocolate, una botella de cava o cocktail y un pack de masaje con pétalos y aceite de masaje. Entra en 2020 relajado y con la mejor compañía posible.

5/5 - (4 votos)
Menú