Burbujas en el desierto de Miluna

Como si se tratara del desierto, el hotel burbujas en el desierto Miluna Open Rooms proporciona esa increíble sensación de tranquilidad y relajación en medio de la intemperie.

Hotel burbuja, perfecto para vivir una experiencia única. Disfruta del cielo estrellado desde tu propia habitación y relájate en nuestro spa particular.

En plena meseta castellana se encuentran sus 4 habitaciones burbuja en las cuales podrás dormir bajo las estrellas, contemplar el amanecer y como no, el anochecer más espectacular que jamás hayas visto.

¿Te atreves a descubrirlo? ¡Vamos allá!

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Burbujas en el desierto para dormir

Como ya hemos comentado, el hotel burbuja Miluna dispone de 4 habitaciones lunares con parcela propia (Lunas de Júpiter, Neptuno y Saturno) en las cuales podrás disfrutar de la tranquilidad y la relajación tanto si vas en solitario como si vas acompañado.

podras dormir bajo las estrellas en burbujas en el desierto, el hotel burbuja esta equipado para ver las estrellas.Sus habitaciones burbuja se caracterizan por su cúpula transparente la cual permite visualizar con total claridad el cielo azul y las noches estrelladas. Para hacerlo aún más interesante, dispone de un telescopio amateur con el cual podrás observar el cosmos como si de una estación astronómica se tratase.

Aunque se encuentre en medio de la intemperie, Miluna ofrece a sus huéspedes todas las comodidades y lujos de los hoteles convencionales tales como baños privado dentro de tu habitación lunar, desayuno, comida y cena.

 

 

Descansa tu mente, deja el estrés a un lado y relájate en una experiencia lunar inolvidable, aderezada con masaje o flotarium. En plena naturaleza.

¿Qué hay alrededor del hotel burbuja Miluna?

el hotel burbuja en toledo posee las burbujas en el desierto teniendo cuatro habitaciones burbuja

Si las habitaciones te han parecido increíbles, esperar a ver sus paisajes. Miluna se encuentra en plena meseta castellana donde se puede observar el cambio del paisaje en función de la época del año en la que nos encontremos. Desde tu parcela lunar verás una magnífica puesta de sol entre las colinas y llanuras doradas tan típicas de Castilla La Mancha en verano. A su vez, los afortunados que vivan esta experiencia en primavera verán este mismo espectáculo pero con unas llanuras y colinas cubiertas de

flores silvestres y verdes extensiones de cereales.

¿Aún quieres más?

Pues he de decirte que este hotel burbuja se encuentra muy cerca de parajes poco conocidos en España como son las Barracas de Burujón, los ríos y embalses del interior de España así como antiguas ciudades como son las ciudades medievales de Toledo y Ávila.

3.8/5 - (45 votos)
Menú