Descubre los mejores hoteles con encanto Madrid

Miluna es uno de los  hoteles con encanto Madrid, caracterizado por brindar un ambiente privado, además de sus servicios personalizados, atención al detalle y decoración única. Otra de sus características es una experiencia más íntima y personalizada en habitación burbuja, un espacio muy especial y diferente a otras experiencias que hayas podido disfrutar.

En Miluna destacamos por nuestro fuerte énfasis en el servicio y la hospitalidad, con personal capacitado para brindar un alto nivel de atención personalizada. También ofrecemos un desayuno en la naturaleza, una piscina, bicicletas y numerosas comodidades en nuestras burbujas. Además puedes echar un vistazo a nuestros servicios adicionales.

El hotel Miluna es la opción perfecta para las personas que buscan una experiencia más íntima y única con comodidades de mayor calidad, que la que puede ofrecer un hotel tradicional.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Pasa una noche en hotel burbuja con tu pareja cerca de Madrid

Una habitación burbuja en plena naturaleza con tu pareja es el plan ideal. Pasa una noche inolvidable disfrutando de las maravillosas vistas hacia las estrellas, desde la comodidad de la cama. En Miluna disponemos de 4 tipos de habitaciones burbujas para que escojas la más acorde a vosotros.

Lunas de Júpiter

Estas habitaciones son las más sencillas, vienen equipadas con lo indispensable para que disfrutes tú y tu pareja de una noche mágica.

Lunas de Neptuno

Las habitaciones siguen siendo sencillas, es decir: la habitación, el baño y el jardín. Pero con la diferencia de que estas disponen de un poco más de espacio y de una bañera de hidromasaje en el jardín de la burbuja.

Lunas de Saturno

Vienen un poco más completas, ya que constan de una sala de estar, junto a todas las comodidades de las demás.

Lunas de Urano

Nuestra última incorporación en habitaciones, se trata de las burbujas más grandes y están situadas en las zonas más boscosas y alejadas de la finca con el fin de ofrecer mayor intimidad. Estas cuentan con todas la comodidades de las habitaciones anteriores.

Sorprende a tu pareja con lo mejor: regalo hotel burbuja

Se original y sorprende a tu pareja con una escapada a un hotel burbuja, una experiencia única e inolvidable. En Miluna disponemos de varias cajas regalo para que busques la que mejor se encaje a vosotros y poder así regalar experiencia.

Luna Nueva

Se trata de Una noche de estancia en una luna privada con vistas panorámicas al cielo, un detalle de bienvenida y un desayuno en la parcela privada de la habitación.

Cuarto creciente

Incluye una noche de estancia en una luna privada con vistas panorámicas al cielo, un detalle de bienvenida, una sesión de flotarium (45′ una o dos personas) y un desayuno en la parcela privada.

Luna llena

Es la más completa de la tres, pues incluye todo lo que se ha mencionado antes, pero con el plus de: una cena íntima Miluna (valor de hasta 50EUR para dos personas) y una botella de cava junto a pétalos de rosa.

Eclipse

Esta caja regalo da la posibilidad de personalizarlo al máximo, es decir, puedes escoger los servicios y actividades que quieres reservar.

Rate this post
Menú