Planea una pedida de mano única rodeados de naturaleza

¿Piensas celebrar tu pedida de mano de la manera más romántica? La pedida de mano es una tradición que resurge, como el ave fénix, en toda boda que se precie y en las parejas que se aman y desean vivir su amor eternamente.

Hoy en día, la tan esperada pedida de mano, se realiza con anillo y por sorpresa, es un momento muy especial y exclusivo de los novios, celebrar la noticia con la familia o amigos íntimos, gana cada vez más adeptos entre las parejas jóvenes. Con la intención de compartir un momento especial.

Pasa tu noche más romántica cerca de Madrid

Si pretendes darle un toque único a tu pedida de mano, puedes convertir esta experiencia en algo inolvidable, alojándote en los hoteles burbuja más románticos cerca de Madrid, donde contarás con la intimidad necesaria para que este evento sea cercano, romántico y solo para vosotros dos.

Además de estar rodeados de naturaleza, dispondrás de los servicios más exclusivos de un hotel de lujo cerca de Madrid, como camas king size o baños preparados para hacer de esta velada todo un placer para los sentidos.

Haz aún más especial tu fin de semana romántico con nuestros servicios adicionales

Deja de lado los hoteles tradicionales, casas rurales o campings y vive una experiencia única en nuestras extraordinarias habitaciones burbuja, donde podrás desconectar, junto a tu pareja, mientras entráis en comunión con la naturaleza que os rodeará.

Nuestras actividades al aire libre como kayak, golf, montar a caballo, rutas en bicicleta, senderismo, visitas a bodegas para la cata de vinos, quesos, aceites, mercadillos tradicionales y otros, harán todavía más completa tu pedida de mano.

Desayuno

Cuando despiertes tras la romántica pedida de mano, te invitamos a tomar nuestro desayuno de temporada hecho cada mañana con ingredientes de la región.

Cena romántica inspirada en la naturaleza

Para el momento de la cena, puedes elegir entre cenar en tu burbuja privada o hacerlo en nuestro restaurante, ubicado a pocos pasos de tu luna.

Sesión de masajes

Con nuestros expertos en masajes, ofrecemos un tratamiento manual en aquellas partes del cuerpo que muestran alguna dolencia, o tensión. Lograremos eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día. Logrando así un estado mental de relajación que te permitirá abordar el día a día con más soltura.

Fotos

Si desean retener en el tiempo esos instantes especiales e inolvidables ofrecemos sesiones de fotos. Además contamos con excelentes profesionales de la fotografía, capaces de inmortalizar para siempre tus más preciados recuerdos.

Cata de vinos

Como complemento de tu pedida de mano, te invitamos a que disfrutes de una visita a la bodega con cata de vinos. También podrás probar deliciosos quesos autóctonos y visitar el museo del aceite.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Rate this post
Menú