Miluna: ¿por qué es uno de los mejores hoteles románticos de España?

Uno de los hoteles románticos más originales de España es el Hotel Miluna, que con su conjunto de lunas – habitaciones burbuja  deparan a las parejas una experiencia única. Se trata de un hotel burbuja, ubicado en Hormigos, en Toledo, apenas a 45 minutos de Madrid o de Toledo, con muchas características que lo convierten en un destino ideal y único para escapadas románticas.

Las habitaciones de Miluna son burbujas equipadas con todos los servicios premium para disfrutar de la naturaleza, pero sin dejar de lado las comodidades. Desde las burbujas puede observarse el cielo en todo su esplendor –incluso hay un telescopio para completar la experiencia–. Sin embargo, cada una de las burbujas se encuentra ubicada en una parcela privada y ubicada a distancia de las otras suites para una mayor intimidad y tranquilidad de los huéspedes.

Hoteles románticos en Madrid

El hotel Miluna se ubica a sólo 90 kilómetros de Madrid, por lo que es un lugar ideal a considerar para escapadas románticas en cualquier momento del año. Hay tres tipos de habitaciones para elegir, con diferentes equipaciones, aunque en todas se puede disfrutar de las estrellas y de un jardín privado. En las burbujas superiores y premium, los huéspedes tienen a disposición en el jardín exterior una bañera de hidromasaje con temperatura regulable para utilizarla en todas las estaciones.

Además de las particularidades de las habitaciones, hay todo tipo de actividades para relajarse y disfrutar del lugar en un viaje de este tipo. Dentro de las instalaciones hay opciones como masajes relajantes, bicicletas para pasear, zona de relax, piscina e incluso la posibilidad de cenar en el mismo hotel.

Hoteles románticos en Toledo

Este hotel romántico está ubicado en el pueblo de Hormigos, en Toledo, a 45 minutos de Madrid o de Toledo, permitiendo que la experiencia en Miluna sea aún más satisfactoria, ya que se evita la contaminación lumínica en las lunas para disfrutar el lugar, además de estar rodeados de paisajes completamente naturales. 

Esta ubicación también permite elegir actividades en los alrededores del hotel para completar el viaje romántico, como por ejemplo visitas a la ciudad de Toledo, catas de vino o aceites, visitar El Bosque Encantado o las Cuevas del Cerro del Águila, entre otras posibilidades. Los que quieran disfrutar de un almuerzo pueden disfrutar del Mesón Castellano de Maqueda, visitando su magnífico castillo medieval, a sólo 15 minutos de Miluna.

Disfruta en Miluna de una escapada romántica en pareja

Miluna es uno de los hoteles románticos de Madrid perfectos para una escapada en pareja. No sólo se puede disfrutar de la naturaleza y de las vistas al cielo, sino que también se ofrece todo lo necesario en cada una de las lunas para dejarse llevar por el lugar. Nada mejor que dormir bajo las estrellas, pero con todas las comodidades y servicios. La iluminación y decoración del lugar acompañan la ambientación y combinan a la perfección con los paisajes naturales de este particular hotel en Toledo.

Rate this post
Menú