Visita un glamping cerca de Madrid y disfruta de un camping de lujo

Seguramente has buscado la opción de hospedarte en un glamping cerca de Madrid, y no habías visto uno que te ofreciera todo lo que te ofrece Miluna. Sí, ahora que has llegado hasta aquí, puedes estar seguro de que ya encontraste el lugar ideal para pasar unas noches increíbles, con todo el lujo y la comodidad que te mereces, el hotel Miluna

Camping de lujo cerca de Madrid: ¿de qué se trata?

¿Sabes de qué se trata el camping de lujo?

Esta nueva tendencia de alojamiento se realiza en una carpa tipo burbuja, es un domo transparente a través del cual puedes ver el exterior, pero sin perder tu privacidad. Lo que lo hace más interesante, es que esta es una forma de acampar y de conectarte con la naturaleza, pero con absolutamente todas las comodidades que te puede ofrecer un hotel tradicional cinco estrellas.

El glamping, como también se le conoce, te ofrece días increíbles, contacto con la naturaleza, descanso, privacidad y gastronomía de la mejor calidad. Algo que no podrías hallar en una acampada tradicional.

El glamping en España: una nueva tendencia

Los viajeros pueden disfrutar del medio ambiente y tener todas las comodidades que reciben en un hotel de lujo. Esta forma de acampar está de moda en España y experimenta un crecimiento sin precedentes. El glamping es la fusión perfecta entre el glamour y el camping, aquí los huéspedes no dejarán de lado la comodidad.

Según explica la Asociación de Campings de Barcelona, desde que comenzó la pandemia, el glamping se ha convertido en tendencia global. Muchas personas buscan experiencias como dormir bajo las estrellas en un ambiente confortable y lujoso.

Miluna, por ejemplo, es ideal para escapadas románticas y celebraciones especiales. Se encuentra ubicado en Hormigos, un pueblo toledano, a una hora de Madrid. Está conformado por cuatro lunas de Júpiter, dos de Neptuno y dos de Saturno, elaboradas en forma de burbujas de 40 m2.

Cuando visites el Hotel Miluna podrás disfrutar de un manto de estrellas a través de los telescopios que se encuentran instalados en cada habitación, será una hermosa experiencia, una noche inolvidable.

Rate this post
Menú