Pedida de mano, escapada original para tu pareja

Se dice que el amor es todo locura y es que para mantener viva la llama del amor, no está de más, sorprender en alguna que otra ocasión a tu pareja. Y qué decir si se trata de una pedida de mano, tiene que ser momento único e irrepetible.

 

Cada vez son más las personas que se apuntan a pedirles a sus parejas de una manera única y diferente que pasen el resto de sus vidas juntos. Pero esta es una tarea mucho más difícil de lo que parece, sobretodo, porque queremos que todo salga a la perfección.

 

Por esta razón, el día de hoy te venimos a presentar una idea de pedida de mano original en un fin de semana junto a tu pareja.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Tu pedida de matrimonio en un hotel burbuja

No es ningún secreto que a la hora de hacer una propuesta de matrimonio el escenario donde se realiza influye mucho. Por ello, desde Miluna Open Nature rooms, queremos ofrecerte una alternativa en la que tú y tu pareja podréis disfrutar de un paisaje increíble rodeado de naturaleza. Además, al caer la noche podrán contemplar un cielo totalmente estrellado desde la comodidad de su cama, y en completa intimidad.

Nuestro hotel burbuja cuenta con una ambientación, más que ideal, para poder disfrutar de las instalaciones en pareja. Bañera con hidromasaje, jacuzzi, jardín privado, son entre otras las opciones que dispondrás en nuestras lunas.

Y por si fuera poco, también podréis realizar una gran variedad de actividades como recorridos a caballo, catas de vino, senderismo o visitas a pueblos históricos cercanos al hotel.

 

La mejor sorpresa pedida mano que podrías imaginar

¿Quieres hacerle una pedida de mano sorpresa a tu pareja? Pues Miluna es el mejor lugar donde hacerlo. Una escapada romántica a nuestro hotel cualquier día de la semana será una gran idea ya que, como hemos mencionado antes, tenemos  distintas opciones en las que podrás realizar la pedida perfecta.

Podéis disfrutar de un momento íntimo como compartir una deliciosa cena en el jardín privado contemplando las estrellas o, sino desde la intimidad de la cama. Por otra parte, elegir un recorrido a caballo en pareja no sería para nada una mala idea. Sin embargo, el momento y lugar adecuados para realizar la pedida perfecta lo elijes tú, por nuestra parte encontrarás una amplia variedad de opciones.

 

¿Quieres hacer algo diferente, verdad?

Hay una increíble cantidad de maneras de realizar una pedida de mano o entregar un anillo de compromiso, pero si quieres hacer algo diferente a lo común deberás poner a funcionar tu imaginación. Por supuesto, hay lugares o sitios donde esta tarea se vuelve mucho más sencilla pues la magia y al amor se ven reforzados por una ambientación única. Y como no podía ser de otra forma, Miluna es uno de esos lugares.

Así que ven a Miluna y deja que tu imaginación vuele, estamos seguros que encontrarás la manera ideal de entregarle el anillo a tu pareja en tu visita. Las diferentes posibilidades que te damos son muchas, queda en tus manos escoger la mejor idea que haga de este momento, por si no lo era ya, aún más inolvidable.

Rate this post
Menú