Hotel de lujo exclusivo, diferente, pero a tu alcance

Miluna es un hotel de lujo ubicado a sólo una hora de Madrid, en un pequeño pueblo de Toledo. La principal característica de este hotel es que sus habitaciones son burbujas con vistas panorámicas, lo que las convierte en una experiencia única y diferente para conocer. Cada una de estas burbujas o lunas cuenta con vistas panorámicas que permiten ver el cielo en todo su esplendor y dormir bajo las estrellas sintiéndote como si estuvieses en un cuento.

 

Se trata de una opción original para disfrutar de escapadas o vacaciones diferentes, en un lugar con mucha naturaleza y perfecto para relajarse y desconectar. La ubicación de este hotel de lujo, alejado de la contaminación lumínica, permite conectarse con los paisajes naturales del lugar y relajarse desconectando de la rutina y de los ruidos de la ciudad. Miluna es un hotel de lujo único pero con precios accesibles, que permiten conocer esta forma distinta de hacer turismo. Entra a nuestra web y descubre todas las opciones del hotel burbuja, Miluna, para no perderte esta experiencia única e irrepetible.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

¿Es Miluna el hotel más caro de España?

Pese a que Miluna cuente con unos servicios de alta calidad,  no es el hotel más caro de España, ya que los precios de las lunas van desde los 249€ la noche para una o dos personas e incluye desayuno y minibar en la habitación. Cada una de las lunas cuenta con baño privado y un jardín para lograr mayor intimidad dentro de las mismas. Sin duda alguna se trata de una experiencia diferente y única, pero a un precio accesible para las prestaciones que se ofrecen. Así que anímate a visitarnos y disfruta de cada una de las posibilidades que te ofrecemos en nuestro hotel.

Dentro de las instalaciones de Miluna puede encontrarse un restaurante con propuestas locales y de temporada para disfrutar allí o bien dentro de cada luna. Además, nuestros huéspedes cuentan con una piscina exclusiva rodeada de un paisaje totalmente natural.

A parte disponemos de otras opciones como el espacio de relajación con masajes o el flotarium para relajarse de una forma diferente. ¡Puedes conocer todos los añadidos que ofrecemos en Miluna entrando a nuestra web!

 

Hotel rural de lujo

Este hotel de lujo está enmarcado en un paisaje natural y alejado de cualquier tipo de contaminación lumínica. Esto permite disfrutar de paisajes nocturnos únicos, donde pueden reconocerse las estrellas en todo su esplendor. Por otro lado, durante el día puede aprovecharse el paisaje con bicicletas para recorrer los alrededores del hotel o realizar alguna de las actividades en las afueras del hotel como visitas a Toledo o participar en catas de vino.

 

Hoteles diferentes

Miluna es un hotel de lujo muy diferente y que permite disfrutar de un alojamiento original durante las vacaciones, escapadas de fin de semana o cualquier dia del año, de una manera tan especial que será imposible olvidar. Cada vez más personas eligen hoteles de este tipo para sus viajes, para no sólo conocer un lugar en particular, sino también para vivir una experiencia distinta de introspección y desconexión.

Las lunas de este hotel cuentan con todas las comodidades para disfrutar de los paisajes naturales en un entorno de lujo. Cada una de estas habitaciones ofrece baños privados, bañera interior o hidromasajes exterior y una sala de estar en el caso de las lunas premium. Sin dudas que se trata de una experiencia totalmente diferente y una buena excusa para relajarse en un hospedaje único.

¡Descubre ya todas las opciones que ofrece Miluna entrando a nuestra web! ¡No te lo puedes perder!

Rate this post
Menú