Escapada de fin de semana para el puente de 12 de octubre

Como bien sabes, está próximo a celebrarse el Día de la Hispanidad. Día en el cual se conmemora el Descubrimiento de América por parte de España y el nacimiento del Imperio Español. Y nada más oportuno que este puente de cuatro días de descanso para programar una escapada de fin de semana en uno de los hoteles más espectaculares y novedosos: un hotel burbuja.

Estos días de descanso laboral son entonces la oportunidad perfecta para alejarse del ruido de la ciudad y hacer un plan con amigos o en pareja. Vas a tener la oportunidad de conectarte con la naturaleza, de ver las estrellas desde la cama y volver recargado a la ciudad. Estamos seguros de que querrás regresar lo antes posible. En nuestro hotel burbuja encontrarás todo lo necesario para desconectarte y pasarlo bien con tu ser querido.

Escapada de la ciudad

Si estás planeando una escapada de fin de semana, entonces estás ante la oportunidad perfecta para poner en marcha cuanto antes un plan de escapada de la ciudad. Alejarte del bullicio, la contaminación y el estrés cotidiano para hospedarte en un hotel que contrasta lo más íntimo con lo salvaje.

Aprovecha los días libres para hacer turismo, conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables, rodeado de las personas que más quieres. Incluso, ir solo puede ser el mejor regalo que te puedas dar.

Fin de semana diferente

Si estás buscando planes para un fin de semana diferente, puedes reservar una burbuja en el Hotel Miluna. Un hotel muy novedoso, ubicado en la Provincia de Toledo a tan solo 1 hora de Madrid.

Y, ¿qué puede ofrecerte un hotel burbuja? Sin lugar a duda, para vivir nuevas experiencias solo tienes que disfrutar de lo simple. Desde la habitación en forma de burbuja, tendrás la oportunidad de ver las estrellas, algo que difícilmente podrás hacer en la ciudad. Es un espectacular domo transparente que no sacrifica tu intimidad en absoluto.

Planes para el puente

Finalmente, y para complementar tu escapada de fin de semana, no solo tienes la posibilidad de ver las estrellas tumbado desde la cama (aunque este plan es genial). Porque adicionalmente, el hotel te ofrece una gran variedad de planes para el puente.

Si eres un explorador y te encanta la conexión con la naturaleza, puedes subirte a una de las bicicletas que el hotel tiene para ti y disfrutar del entorno. O si prefieres planes más tranquilos, entonces puedes dejarte consentir en el SPA y recibir un masaje, no sin antes disfrutar del sol alrededor de la piscina.

Rate this post
Menú